Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Sara. Dos tratamientos en la misma sesión.

Predeterminado Sara. Dos tratamientos en la misma sesión.

Hola! Vereis, estoy haciendo un pequeño proyecto de retrato y moda, y estuve en una sesión ayer donde tuvimos varios cambios de vestuario y localizaciones. El caso es que no se muy bien que tratamiento darle a la sesión en general, porque hay fotos que se prestan a unas cosas, y otras fotos piden directamente otras... así que nose nose...
    decidme que os parece el tratamiento de ambas y de paso corregidme fallitos, que son las primeras sesiones de moda que disparo. Gracias!!!

Predeterminado

Yo no entiendo mucho de sesiones de moda... en lo que a retratos se refiere, de la primera debo decir que no me dice nada, la mirada no me parece muy sincera o real... el vestido me parece demasiado llamativo y el fondo es poco ... no se, parece improvisada.
    La segunda... mmmm, eso es otra cosa, a mi la segunda me encanta, el tratamiento, el casi byn, ese pelo... la segunda me aprece estupenda.
    Pero cre que no se puede mezclar, ni siquiera comparar, si le das el mismo tratamiento a la primera no quedará bien... creo.
    ¡Que ganas de fotear! 500px flick'r

Predeterminado

el caso es que me encuentro en un dilema grande... a mi me encanta la segunda foto; a parte de que el equipo que tengo no es muy bueno y por ello estoy mas que contento con la calidad de la imagen (en cuanto a textura y enfoque se reifere), las condiciones que tenía de luz y que dentro de una ducha no es muy facil disparar, pues eso, que me gusta mucho.
    Sin embargo como foto de moda no creo que sirviera, lo único que tiene para mostrar es el collar de plata.

Por contra, la primera foto me gusta menos a nivel personal, y teniendo en cuenta lo que comentas del vestido y el fondo, pues si. Estando en ese salón con esa chimenea, me gustaba mucho el cuadro donde hacer las fotos, pero una vez me metí a disparar, iba cerrando cada vez mas el encuadre (es un vicio que tengo) y cuando me gustó el primer plano, ni me paré a pensar el fondo (error mio).
    No obstante pienso que es mas acertada (la foto, no hablo del tratamiento) ya que muestra un poco el vestido y las joyas, y lo engloba (aunque no muy acertadamente) en un espacio concreto.

Ains, no sé qué hacer... estas cosas tendría que haberlas pensado antes de disparar... Pero bueno, al menos me llevo una foto que me gusta mucho, aunque no pueda usarla en el proyecto de moda

Predeterminado

Muy buen resultado el segundo, los contrastes y la expresion de la modelo dan un resultado muy dramatico e interesante.
    OSO | Hormiguero
    www.osohormiguero-fotografia.com

Predeterminado

Pues no sé que decirte, la segunda más que una foto de moda parece un fotograma de película de terror japonesa. Con todo, me gusta.
    Ayúdame a encontrar la luz...

Predeterminado

En la primera, para mi gusto, las dos líneas horizontales que atraviesan la cara de la modelo me distraen totalmente la atención.
    En la segunda no me acaba de convencer la sombra que hay sobre la cara, hace que se pierda dramatismo en la mirada de la modelo. Yo trataría de aclarar la cara para reforzar esa mirada e igualar un poco el contraste que hay entre las luces altas y las sombras que se proyectan sobre los ojos.
    http://www.dmartinezphoto.com
    Instagram: @dmartphoto

Predeterminado

Son muy diferentes por lo que veo... la 1º es más un retrato normal, al cual, lo único que le veo son esas líneas caidas. Y la 2º es mucho más tétrica, de peli de miedo jeje, lo que me moelsta de esta es el ojo de... nuestra derecha, se ve muy oscuro. Los tratamientos... para ser de moda, el 1º creo yo que un poco pálido.
    .

-El tiempo no está para perderlo, está para sacarle muchas fotos. .Pastorpflores.tk . Mi flickr

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

La segunda foto, me gusta mucho por TODO.

Tratamiento, expresión, composición iluminación... Una imagen con mucha fuerza que logra transmitir, y mucho. Mi más sincera enhorabuena por ella, una imagen realmente impactante.

La primera imagen me produce el efecto contrario.

Ni procesado, ni expresión, ni composición, ni iluminación. Acaba siendo muy plana y el procesado le otorga una dominante verdosa que en mi opinión no le sienta nada bien.

Saludos.

Predeterminado

Como foto me gusta la 1ª.
    Como expresion la 2ª

Predeterminado

Si la inteción es un retrato en el tema de "moda" pregunto: ¿Con qué estilista has trabajado? Porque eso es importante, el estilismo. Encuentro bastante fallido para empezar el maquillaje, y en la primera foto la combinación del collar de perlas dos tonos con ese vestido de algodón.
    En cuanto a la segunda foto lo que comentas de que lo único que se ve es el collar, hay muchos reportajes de moda de Vogue en las q sólo se ven un trocito de tela de un pantalón del diseñador en cuestión, yo creo que abriendo un poco más el encuadre pues mejor, la expresión de la modelo, en la primera fotografía como comentan no me dice nada o más bien un "pasaba por aquí" pero bueno... y en la segunda un poco más de lo mismo.
    Bueno, es mi opinión y espero haberte ayudado.
    Saludo!

Predeterminado

De acuerdo con Bigman, la primera carece de interés para mi, la segunda ademas de ser mucho mas atractiva, me encanta lo texturizada que está su piel, sobretodo en la frente, y tambien, el tratado de la foto me aprece muy acorde con el contexto de la foto.
    Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Los encuadres son demasiado cerrados para ser fotos de moda. Son fotos de glamour o retratos directamente. Si vendes moda, debes mostrar moda. De las dos, encuentro más interesante la segunda, pero quizás demasiado oscura, y esa luz lateral no le hace ningún favor a la piel de la modelo.Saludos y a seguir con ello. La chica es una belleza.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo