Me gusta la toma, su composición y sus formas muy interesantes, nos guia por su camino hasta el fondo; quizás falte algo al final del camino, algo que resalte sobre el resto de formas y nos detenga dentro del encuadre..
Me gusta la toma, su composición y sus formas muy interesantes, nos guia por su camino hasta el fondo; quizás falte algo al final del camino, algo que resalte sobre el resto de formas y nos detenga dentro del encuadre..
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Con un filtro de densidad neutra para conseguir agua sedosa y darle un poquito mas de intensidad a esos helechos o musgo del fondo.
Por cierto, donde esta esto?
Mi equipo:
www.garagarzafotografia.com
Los filtros los llevaba encima pero he decidido no ponerlos, al no haber mucha agua he decidido prescindir de ellos pero tambien los podía haber usado tieens razon pero a mi me gusta asi
Preciosa toma, sencilla y con gran nitidez, el lugar muy bonito para como bajan los rios en estas fechas, con las orillas bastante sucias. Me gusta mucho. Saludos.
Mi equipo:
www.garagarzafotografia.com
este lugar se encuentra en navarra , en el puerto de erro entre medio de los montes
Me gusta, y creo que ya te lo han dicho todo los compañeros. Por cierto, me ha recordado a primera vista a la fábrica de armas abandonada de Orbaizeta.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
buena profundidad, me gusta.
Ya veo que andas mucho para hacer estas tomas.A ver si subes algunas más.
Saludos.
Me encanta el efecto de profundidad y esa iluminación tan peculiar.
Muy bien compuesta y resuelto el tema de luces, a mi me gusta. Has colgado dos tomas muy curiosas, a seguir así. Saludos
el que algo quiere algo le kuesta no ? para que nos puso dios las patas pa andar, y porque el tripode me pesa mucho que si no....
Marcadores