Tengo una 500D con el objetivo que viene con el kit, suelo hacer fotos en campos de futbol ya que soy socio de un equipo de primera, he hecho fotos con este objetivo en el campo pero necesitaria mas zoom para poder cogerlos de mas lejos.
Gracias.
Hola, me quiero comprar un teleobjetivo y he estado mirando y el que mas me encaja es el 55-250 IS, tambien he estado mirando el 70-300 no estabilizado, qual me aconsejais??
Si encontrais un tamron o un sigma mas o menos de las caractaresticas del 55-250 IS y mas o menos del mismo precio me lo podriais decir?
Gracias.
Tengo una 500D con el objetivo que viene con el kit, suelo hacer fotos en campos de futbol ya que soy socio de un equipo de primera, he hecho fotos con este objetivo en el campo pero necesitaria mas zoom para poder cogerlos de mas lejos.
Gracias.
Bueno, la opción que planteas (canon 55-250 is) creo que por precio/calidad es muy acertada, además, es el único que conozco de los objetivos que nombras, por lo que puedo decirte que, para lo que vale es una JOYA!
Saludos!
La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
No creo que necesitas buscar y rebuscar. Con este objetivo quedarás muy satisfecho.
Marcadores