Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Flash para Canon Eos 500D Económico

Cámara Flash para Canon Eos 500D Económico

Hola a todos :

Siempre he sido de objetivos luminosos y captar los colores de la noche sin flash pero finalmente y por guardarme las espaldas para ciertos conciertos y fotos en bares de noche he decidido adquirir a un flash.

Ahora viene mi pregunta, quiero un flash para usar entre la focal 18- 75mm ( 75mm) como mucho y dispongo de menos de 100 Euros para un flash ( si soy estudiante ) ¿ Que flash me recomendais por esa gama de precios? ( Vale se que por esa gama de precios como no sea de segunda mano o de marca china desconocida, dificil ) y en todo caso recomendaciones que no se vayan mucho de precio claro... busca flash asi que si alguien vende uno bueno bonito y barato aqui me teneis .

Predeterminado

Pues por ese dinero tienes los de la marca Yongnuo. Los modelos 465/7/8 vienen con sistema E-TTL II y te valen menos de 100€. Luego tienen otro modelo, el 460 II, que es muy potente y lo consigues por menos de 50€ pero no tiene TTL.

Otra opción es el modelo básico de Nissin, el Di466, que no llega a los 100€ pero si te puedes estirar un pelín más, por poco más de 100€ tienes a su hermano el 622 que va muy bien. Echale un vistazo al foro que hay mucha información sobre todos estos flashes que te comento.
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

Predeterminado

Es el modelo superior al 460 II, es más potente pero tampoco tiene TTL. Vale unos 20-25€ más, lo que un 465 más o menos. Yo no lo conozco mucho pero dicen que exteriormente tiene el aspecto del Canon 580 y que para strobist va muy bien por la potencia, wireless, tiempo de reciclado.... Al ser totalmente manual si lo quieres para llevar en la cámara te va a costar un poco más adaptarte a él que si fuera un TTL pero te puede servir perfectamente.

A mí por ejemplo me gusta mucho rebotar el flash siempre que se pueda hacer y en esas circunstancias es mejor usar el flash en manual que en TTL; en cuanto coges un poco de práctica ya ves tú mismo a qué potencia colocarlo en función de la distancia a la pared, techo o donde lo quieras rebotar. Para iluminación directa, de relleno, etc, trabajar con el flash en manual sin TTL es más complicado, hay que tener bastante ojo y experiencia.
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

Predeterminado

Muchas gracias JARO 95 !! la verdad que me has ayudado mucho, yo antes llevaba una pentax a3 analogica y una yashica y era todo mas facil con el tema flashes ( y en general xD)

Predeterminado

Por lo que tu quieres hacer, y teniendo en cuenta que es tu primer flash, mejor uno con e-ttl, así te olvidas de modificar la potencia, el solito cogerá la más adecuada. Otra cosa que deberías valorar es que este motorizado para que así se adapte a los mm a los que estás disparando.

Sobre lo de rebotar en el techo que te comenta JAro95, es lo mejor para conseguir una luz más natural, pero en las conciciones que quieres realizar fotografías con flash, no creo que puedas, ya que necesitarás techos claros, y normalmente en los bares y conciertos no lo tienes. Para mejorar la difusión de la luz y que quede más natural mírate los difusores que venden para cada flash que se colocan delante de la bombilla y que consiguen difuminar bastante bien. Además, por lo que cuestan, tampoco te vas a arruinar si al final no te gusta (1 a 3€).

Entonces, por lo que quieres hacer y el presupuesto que quieres gastar, yo me iría a por este:

YONGNUO Speedlite YN468 for Canon E-TTL LCD display en venta en ebay.es (finaliza el 24-ene-11 10:36:37 H.Esp)

Es un flash que lo tiene todo, e-ttl, zoom motorizado, puede funcionar como esclavo, y tiene un precio muy razonable. La tienda además es seria. Pedí el 3 de enero dos yn560 y hoy me han llegado a casa.

Otra cosa es que te mires uno de segunda mano en el foro que se adapte a tu precio, un 430 de canon, algún metz 48, que te darán las mismas características, aunque con algo más de potencia.

Un saludo.

Predeterminado

La verdad que este y el 467 es el que mas me estaba mirando probablemente caera a un tal ray que esta en ebay.es pero es de zaragoza y me lo puede dar en mano y verlo .. muchisimas gracias !

Predeterminado

Al final adquirí el 467, puesto que es = que el 468 pero sin pantallita digital y un poco mas barato!, lo que he estado probando, de perlas!!! lo estoy disfrutando un monton, el tacto no es de juguete si no que es bastante bueno y las fotos bastante majas ^^

Lo compre a un tal ray que es de Zaragoza, quedé con el en la puerta de grancasa y muy atento y amable .

Os dejo su web:

raynikon - Flashes
    Saludos.Ray - anuncios clasificados de Audio, video y fotografía - Segundamano.es

Trato en persona y manda a toda españa, tambien vende por ebay.es con 100% de votos positivos y si hay algun problema te lo cambia ( por experiencia con un amigo).

Predeterminado

Cita Iniciado por Apothecqqke Ver Mensaje
    YONGNUO Speedlite YN468 for Canon E-TTL LCD display en venta en ebay.es (finaliza el 24-ene-11 10:36:37 H.Esp)

Es un flash que lo tiene todo, e-ttl, zoom motorizado, puede funcionar como esclavo, y tiene un precio muy razonable. La tienda además es seria. Pedí el 3 de enero dos yn560 y hoy me han llegado a casa.
    Hola, ¿has tenido problemas con la aduana? ¿por cuánto te ha salido el precio final total?
    gracias, un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por takiosk Ver Mensaje
    Hola, ¿has tenido problemas con la aduana? ¿por cuánto te ha salido el precio final total?
    gracias, un saludo
    Te he mandado un privado, pero no, no he tenido problemas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Arturozgz Ver Mensaje
    Al final adquirí el 467, puesto que es = que el 468 pero sin pantallita digital y un poco mas barato!, lo que he estado probando, de perlas!!! lo estoy disfrutando un monton, el tacto no es de juguete si no que es bastante bueno y las fotos bastante majas ^^

Lo compre a un tal ray que es de Zaragoza, quedé con el en la puerta de grancasa y muy atento y amable .

Os dejo su web:

raynikon - Flashes
    Saludos.Ray - anuncios clasificados de Audio, video y fotografía - Segundamano.es

Trato en persona y manda a toda españa, tambien vende por ebay.es con 100% de votos positivos y si hay algun problema te lo cambia ( por experiencia con un amigo).
    Está bien, pero te cobra el doble de lo que cuesta en China. Por el precio de uno de sus yn-560 yo tengo dos puestos en casa en 12 días, sin ningún tipo de problemas.

Predeterminado

Ya eso si, pero si les pasa algo los tienes que mandar y tal, y aqui quedo con el y me evito follones ( he pagado mas por comodidad vaya )

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo