Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Flash para Canon Eos 500D Económico

Cámara Flash para Canon Eos 500D Económico

Hola a todos :

Siempre he sido de objetivos luminosos y captar los colores de la noche sin flash pero finalmente y por guardarme las espaldas para ciertos conciertos y fotos en bares de noche he decidido adquirir a un flash.

Ahora viene mi pregunta, quiero un flash para usar entre la focal 18- 75mm ( 75mm) como mucho y dispongo de menos de 100 Euros para un flash ( si soy estudiante ) ¿ Que flash me recomendais por esa gama de precios? ( Vale se que por esa gama de precios como no sea de segunda mano o de marca china desconocida, dificil ) y en todo caso recomendaciones que no se vayan mucho de precio claro... busca flash asi que si alguien vende uno bueno bonito y barato aqui me teneis .

Predeterminado

Pues por ese dinero tienes los de la marca Yongnuo. Los modelos 465/7/8 vienen con sistema E-TTL II y te valen menos de 100€. Luego tienen otro modelo, el 460 II, que es muy potente y lo consigues por menos de 50€ pero no tiene TTL.

Otra opción es el modelo básico de Nissin, el Di466, que no llega a los 100€ pero si te puedes estirar un pelín más, por poco más de 100€ tienes a su hermano el 622 que va muy bien. Echale un vistazo al foro que hay mucha información sobre todos estos flashes que te comento.
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

Predeterminado

Es el modelo superior al 460 II, es más potente pero tampoco tiene TTL. Vale unos 20-25€ más, lo que un 465 más o menos. Yo no lo conozco mucho pero dicen que exteriormente tiene el aspecto del Canon 580 y que para strobist va muy bien por la potencia, wireless, tiempo de reciclado.... Al ser totalmente manual si lo quieres para llevar en la cámara te va a costar un poco más adaptarte a él que si fuera un TTL pero te puede servir perfectamente.