Te sugiero que te mires el foro de comprar, sobre todo el tema que aparece al principio relativo a la forma de evitar estafas. Tambien tienes un tema con una relacion de tiendas online fiables así como muchas opiniones de foreros.
Buenas, he estado mirando camaras por ebay.es y me he fijado que en citywide son baratisimas, la cosa es que vienen desde Hong Kong y no me fio muxo...alguien sabe k tal funciona la cosa?? y por qué son tan baratas??
Te sugiero que te mires el foro de comprar, sobre todo el tema que aparece al principio relativo a la forma de evitar estafas. Tambien tienes un tema con una relacion de tiendas online fiables así como muchas opiniones de foreros.
Yo he comprado infinidad de cosas y sin problema. Nunca una cámara o un objetivo pero sí filtros hoya, bolsas de transporte, accesorios, etc. y siempre sin problemas. Lo único es que tardan algo pero es normal viniendo de China.
Pues yo acabo de pedirle unas cosas a un amiguete, y al final se las he comprado a otro, no me inspiraba demasiada confianza su historial de votos.
Un saludo.
¿Que no te da confianza su historial de votos?
Votos positivos: 99,5%
Puntuación de votos: 7694
Hombre, pues con tantos rojitos en un mes, no.
http://myworld.ebay.es/citiwide-online
Tiene 4 tiendas en ebay.es si no me equivoco.
Un saludo.
Eso es un 0,5 % de posibilidades de tener mala suerte, lo habitual es por retraso achacable
a correos o embalaje insuficiente, yo no recelaría de esa tienda, hay gente con el" gatillo" fácil para poner votos negativos sin ni siquiera hablar con el vendedor
jeje, yo es que me llevo muy mal con la estadistica. Aplico mas eso de que "cuando el rio suena, agua lleva". Empece a usarlo hace muchos años y me ha servido de mucho, entre otras cosas para mandar a los del famoso PSV a mamarla, antes de que trincaran a un monton de gente.
Un saludo.
Pues no, puedes confiar perfectamente, un 0,5% en una tienda de China que vende tanto es con diferencia de lo mejor que encontrarás.
Como dice Quiles, esto es achacable al retraso habitual y si te fijas todas las escasísimas protestas son por lo mismo. Además hemos pasado fechas navideñas y un período de demora de un mes es muy normal en esa época.
El año pasado compré en estas fechas y a las tres semanas contacté con ellos porque no lo había recibido aún. Me contestaron que me volverían a mandar el producto (un filtro). Total, que al cabo de una semana me llegó el primer filtro y a la semana que viene el segundo. Me salieron dos polarizadores Hoya al precio de uno.
Marcadores