wow! me ha encantado! enhorabuena![]()
hola. este es mi primer video con la Canon 550D, y prueba del plugin Twixtor en After effects. espero que les guste, y estoy feliz con toda crítica constructiva! saludos.
YouTube - Prueba Canon 550D/T2i + Twixtor
wow! me ha encantado! enhorabuena![]()
Canon 550D + Canon 15-85mm + Kata DR-466i
El video está genial, y le has sacado un resultado espectacular al Twixtor. Pro decir algo, quizás echo de menos algún plano corto más mientras está bailando, para darle un poco más de variedad al montaje, pero en general, genial.![]()
Mola mucho el Twixtor este! y el b-boy un máquina
El montaje esta bien con los efectillos de scratch ahí con la música.Al ByN le echo en falta algo de textura.Pero eso ya va a gusto del creador.
Saludos
esta chulo, lo unico que esta muy quemado todo (me imagino que por la hora del dia en que lo grabastes, por cierto cual usaste el twixtor pro o el twixtor vectors,
un saludo
canon 7D, 400D, canon 24-70 L f2.8, canon 18-135 IS, sigma 10-20, sigma 30 f1.4, canon 50 f1.8, canon 70-200 L f4
Muchas gracias! me alegra que te haya gustado.
que bueno que te gustó. muchas gracias. en realidad era un video de prueba en un lugar con un piso muy feo como para más movimientos, ya voy a hacer otro con 50 movimientos más y tomas más cortas. muchas gracias!!
Muchas Gracias robbing. recomendadísimo el Twixtor! saludos
cierto. el sol estaba arriba mismo. ya lo voy a mejorar. muchas gracias.
usé el twixtor pro. fué mi primera vez. voy a investigar sobre el vectors. muchas gracias!![]()
me ha gstado mucho el video no tengo nada para pulir y el final con terere muy bueno
si recuerdas que velocidad usastes me la pones por aqui gracias
sabéis de algún tutorial del twixtor? He intentado utilizarlo pero parece pelín complicado.
espero no equivocarme en lo que te dire pero todo depende de que con programa lo uses por ej yo con premiere no he tenido los mismo resultados que algunos con after
el programa o plugin no tiene mucho misterio pones el clip y de ahi solo tocas donde dice velocidad de salida
pero
pero
todo esta en como se grabe el clip en cuanto a velocidad shutter ,iso ,Etc
yo tengo pruevas echas pero por ej el gran problema es la deformacion que hace en algunos momentos de la imagen
se aconseja no aplicar a clips muy largos y lo mas importante es grabar a 50 u 60 Fps
eso es lo que te puedo decir por ahora tambien estoy en pruevas
jaja. me alegra que conozcas el tereré. o sos paraguayo?. no recuerdo la velocidad! está entre 1/1000 y más.. lo digo por que una foto que saqué ese mismo día, lo saqué a 1/1000, pero cerré el diafragma. en el video lo tenía bien abierto. y iso siempre a 100.
yo aún no encontré ningún tutorial en español.. tampoco me puse a buscar mucho. no entiendo inglés pero hice lo que hacían en el tutorial. es muy facil. espero poder hacer pronto uno y subir. saludos!
gracias! gracias! cambiate a la 60D!![]()
Tengo que probar sin duda muy buena pinta
Marcadores