Quiero pensar que es la caquita de monitor que tengo aquí en el curro el que me hace ver una dominante bastante acusada.
Aquí el amigo, de tapas... Por lo menos así, se detienen algo más de medio segundo y se le puede sacar. Algo centrada la cabeza, pero con estos tan pequeños y eléctricos es sumamente difícil componer.
Un saludo
Quiero pensar que es la caquita de monitor que tengo aquí en el curro el que me hace ver una dominante bastante acusada.
Hombre, no digo que no veais esa dominante, yo no la percibo. Puede ser en el plumaje?? Pero es que incluso el blanco tiene un tonillo amarillento (acentuado en los inmaduros), igual que en el gris.
Un saludo.
Yo no veo dominante, solo unas uvas que tienen que dar un vino buenísimo![]()
Muy bueno ese truco para que se detenga más tiempoCurioso posadero y muy buen bokeh.
Saludos.
Buenas.
Debo de estar chosquísimo, ya que no consigo ver ni la dominante, ni las uvas, ¿aue son de las de país, o de las que sobraron de fin de año? por tener una pista para buscarlas.
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Esos bokeh, que sueles sacar en las fotos me encantan , muy buena nitidez y posadero de lujo, la pose diferente, lo unico que hecho de menos es ese ojo clavado caracteristico en tus fotos..
Saludos
Ese fondo genial, y el pajarillo en tu linea, una foto magnifica.
Marcadores