Efectivamente, la luz se hace durilla. Aún así buena captura por ambas partes, je, je.
La mayoría de las veces no se pueden elegir las horas de afotar, por tanto, o se toma el momento o se deja. Y yo me quedo con la primera opción.
Un saludo.
Se que la foto tiene sus fallitos, sobre todo de luz, pero no pudo elegir peor hora para comerse el pescao la muy jodia, a ver si saco ratitos y os pongo alguna mas.
![]()
Efectivamente, la luz se hace durilla. Aún así buena captura por ambas partes, je, je.
La mayoría de las veces no se pueden elegir las horas de afotar, por tanto, o se toma el momento o se deja. Y yo me quedo con la primera opción.
Un saludo.
Mi equipo:
A ver cómo te lo digo... ¡Vete al peo!
¡El día que consiga yo a una pescadora te la voy a estar restregando durante una semana! (Calla, envidia, caaaaaaaaallaaaaaaaaaaaaaaaa!!!)
Qué belleza!!! y tan cerca mejor aún. Momento muy bueno, saludos.
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Pues la luz era dura , pero bien controlado los blancos.. Me gusta tal como esta lo unico esos negros de la cola.
Buena nitidez
saludos.
Que chula, yo creo que la tienen disecada alli y siempre sacas la misma
Tiene recorte? o es tal cual?
Saludos.
Mi equipo:
No te puedo mandar al mismos sitio que Pedro porque el te conoce mas que yo jejejeje...
Muy buena, "ALGUN" dia... puede... quizas... conseguire algo que se aproxime... auque sea con esa luz.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Me gusta el detalle del pescao descabezao (joder le ha quitado hasta las tripas, la podían contratar para que "arregle" el pescao en alguna pescadería) y la cara mala ostia con que te está mirando. Desde luego ya veo claro que si queremos algún día fotografiar a una de estas con un poco de acercamiento y haciendo algo interesante, hay que coger un avión como mínimo antes. Un saludo y chapó, yo la veo bien de luz para la luz que tenías.![]()
Esta muy bien. Y ni luz dura ni nada (no has quemado ningún blanco),los únicos quemados somos los que vemos estos bichos, que nos quedan tan lejos.
Un saludo
Jo macho, ya me estás poniendo los dientes largos con el pajarito de la caña de pescar, jeje.
Saludos
Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2
Marcadores