Galeotes, agrarren los remos que papanoel ya está pastando renos y los reyes vuelven a posar para el Hola de turno. Eso es que se acabaron las vacaciones:
Vamos a empezar el año con un ejercicio que vale su peso en foto: el peso visual.
En ocasiones vemos fotografías en las que aparecen sujetos repetidos, agrupaciones con desagrupaciones o hasta desórdenes con un cierto orden y que, dentro de todo ello, hay algo que predomina en la imagen aun sin ser lo que más ocupa en ella. Incluso nos podemos encontrar que por su tamaño nos pasaría desapercibido, pero por lo que sea, nos domina la mirada.
La composición es siempre importante en una foto y en este caso más aun, pudiendo jugar con colores, luces, tonos, sombras y hasta con el gato si eso nos da una buena foto.
Fecha de presentación de la foto: el próximo domingo dia 16 hasta las 23:59:59 (ya se que es poco más de media semana, pero venís con las pilas cargadas de las vacaciones como para no necesitar más tiempo. ¡¿A que sí?!.
Pues vamos a trabajar eso, el peso visual en la foto.
Enga, ¡¡a trabajar, que paso lista!!.
Última edición por El-Miguel; 02/02/11 a las 12:27:30 Razón: Número de ejercicio
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Bueno, pues tras dudar entre varias fotografías, subo mi ejercicio de la semana.
ISO1600
70mm
f3.5
1/100s
Tenía bastante ruido, así que la reducción de ruido ha sido un poco bestia. He aclarado tambien un poco el pez plateado con Lightroom" target="_blank">Lightroom (un tercio y medio de exposición y +17 de brillo) y enfocado lo que he podido en Photoshop.
Última edición por amoebaz; 16/01/11 a las 20:05:25
url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=222717][/url]
173 mm.; 0.3 seg.; f/8.0; ISO 100
+++borrado+++
Última edición por Ellaguay; 17/01/11 a las 00:34:41
ellaguay , siento decirte que esto es un ejercicio cerrado solo para los participantes gap-3 y no se te valorara
Marcadores