Interesante aporte, en mi opinión hay varias cosillas susceptibles de mejorarse:
En la primera imagen:
-Buena expresión, buena pose y buena composición, aunque el pecho, por su tono claro, llama mucho la atención y compite con protagonismo con la dulce mirada de la modelo.
-
Piel oscura, ojos oscuros, pelo oscuro, chaqueta oscura, fondo oscuro... quizás hubiese jugado con una gama cromática más amplia, en la ropa y en el fondo, para no dotar a la imagen de un aspecto próximo al monocromo, seguro que a la modelo le sientan bien colores más alegres y vivos, con esa expresión hubiese quedado mejor.
-Sobre la iluminación, la luz de efecto que ilumina su cabellera, la hubiese situado más alta y no dando tanta importancia a la parte baja de su cabello ni a la chaqueta, que con sus brillos, distrae algo. La calidad y dirección de la luz principal es buena.
-Globalmente, para mi la imagen resulta algo subexpuesta. Le daría más vida, especialmente a los ojos.
Por lo que respecta a la segunda imagen, todo ese espacio negativo sin contenido , en mi opinión nada aporta y para mi es una lástima que no te hayas centrado más en la modelo ya que ella, la luz y el procesado parece que prometen.
Quizás tengas más fotos de esa sesión...
Saludos, tan sólo es una opinión más.
Marcadores