¿En RAW o JPG?
De todas formas si lees el manual veras que puedes configurar los modos y poner valores como la saturación a tu gusto.
Noto los coleres de mi 450d muy apagados...alguien me puede recomendar configuración o que hacer. Soy novato y alomejor hago algo mal ;D
que tal, lo conseguiste, a mí me ocurre lo mismo
Por si os sirve, os diré que si tenéis configurada la cámara en el espacio color "Adobe RGB" y no en "sRGB" notaréis colores mas suaves y menos contrastados. Este espacio está configurado especialmente para la impresión de las imágenes en papel. Mirad el manual si queréis.
Aparte de esto, una de las herramientas que a mi juicio es mas interesante a la hora de configurar los resultados obtenidos, es el Picture Style. Podéis sacar los mismos colores que con cualquier cámara que os guste, siempre que "incrustéis" los datos en el DPP o en la cámara.
Espero que os haya servido. Saludos.
La cámara creo que trabaja por defecto en el espacio sRGB, pero si quieres cambiarlo consulta la página 87 de tu manual. Mejor utiliza la opción de incrementar la saturación o el tono en el menú de los picture style.
Mi equipo:
Canon 450D + Canon 6D
Sigma 17-50 f2.8 + Canon 60 f2.8 macro + Canon 24-105 f4 + Canon 85 f1.8 + Canon 35 f2 IS
Godox 685C
Triopo
4_8_15_16_23_42 No tienes que hacer otra cosa que cambiar esa configuración en la cámara. Visualizarás los colores mas saturados. Si trabajas en RAW, dá igual porque tienes los datos en bruto, o sea, que una vez en DPP, este tiene la opción (Preferencias) de cambiar el espacio color, con lo que si has disparado tanto en un espacio como en otro, no influirá en el resultado que elijas. Te lo resumo; El espacio color, disparando en RAW, solo modifica la visualización en la propia cámara o en una primera vista en el ordenador. Después, puedes "meterle mano" de la manera que quieras en la edición.
Saludos.
Marcadores