Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: Duda con Nissin DI622 Mark II Digital

Predeterminado Duda con Nissin DI622 Mark II Digital

Hola a tod@s:

Estoy "investigando"... para comprar un flash para mi 450D. En principio, y para empezar, ya que es el primero que voy a comprar, estaba pensando en el Yongnuo 468, pero estoy indeciso por que hay gente que le ha salido malo, y todos coinciden en que le falta potencia. En web esta sobre los 60 y los 70 euros.
    Viendo otros modelos, por un poco mas, tengo el nissin 622, que tiene mayor numero de guía, y creo que se ajusta mas a lo que busco. Este esta a partir de 90 euros mas o menos.
    Pero entonces, me surgió otra duda, y es que salio la nueva versión.... nissin 622 mark II, con el mismo numero de guía que el anterior, pero mejorado... Este me sale a partir de 120 euros, y no se si merece la pena gastar mas dinero por esas mejoras. He buscado por el foro para saber algo mas, pero no tiene review, y parece que lo tiene muy poca gente. Tambien he valorado el Sunpak pz42x, pero con los últimos, se me ajusta excesivamente el presupuesto. ¿Tú que harías?

Gracias
    Saber ver, saber observar, es saber fotografiar...

Predeterminado

Cita Iniciado por vago1973 Ver Mensaje
    Hola a tod@s:

Estoy "investigando"... para comprar un flash para mi 450D. En principio, y para empezar, ya que es el primero que voy a comprar, estaba pensando en el Yongnuo 468, pero estoy indeciso por que hay gente que le ha salido malo, y todos coinciden en que le falta potencia. En web esta sobre los 60 y los 70 euros.
    Viendo otros modelos, por un poco mas, tengo el nissin 622, que tiene mayor numero de guía, y creo que se ajusta mas a lo que busco. Este esta a partir de 90 euros mas o menos.
    Pero entonces, me surgió otra duda, y es que salio la nueva versión.... nissin 622 mark II, con el mismo numero de guía que el anterior, pero mejorado... Este me sale a partir de 120 euros, y no se si merece la pena gastar mas dinero por esas mejoras. He buscado por el foro para saber algo mas, pero no tiene review, y parece que lo tiene muy poca gente. Tambien he valorado el Sunpak pz42x, pero con los últimos, se me ajusta excesivamente el presupuesto. ¿Tú que harías?

Gracias
    la misma duda la tengo yo tambien, yo creo que al final me voy a decidir a por el NIssin di622 mark II yo lo veo un flash mas que interesante..

Predeterminado

Creo que al final yo también iré por por el MKII.
    Me gustaría comprarlo en DCTrade , ya que tienen muy buena fama en este foro y parecen gente seria. El otro día les puse un correo para preguntarles si el que tienen en ebay.es el MkI o el MkII y me dijeron que era el antiguo, que el MkII no lo tienen todavía. Habrá que estar atentos.
    En cuanto alguno de nosotros localice un enlace fiable y barato, quelo ponga, ¿ok?
    Saludos
    Antonio

Predeterminado

Hola,

Los "reyes" me han traído este flash

De momento no lo he podido probar mucho, pero he conseguido dispararlo por simpatía con el integrado. Tiene modo eTTL, manual, y 3 modos esclavos, uno de ellos wireless

Puedes regular 5 tramos de potencia, y en TTL compensar 1,5 en pasos de 0,5

Aún soy bastante novata en esto del flash, pero de momento me gusta

Donde más barato lo ví fue en dzone2 (ebay) Nissin Speedlite Di622 MK II Flash For Canon #F156 en venta en ebay.es (finaliza el 30-ene-11 06:35:38 H.Esp)

Aunque con el tema de si la aduana o no y que lo quería ya!, lo compré en duke, pero claro, al final me salió, con los portes, por 164 euros...

Creo que más adelante probaré unos triggers baratillos (compré un disparador por RF para la cámara por 12 euros y me va súper bien, así que ahora toca el del flash...

Y se me olvidaba, este trae además (lo digo en comparación con el mark I) una entrada PC-sync y una minijack

Un saludo
    Última edición por ANNA40; 14/01/11 a las 01:23:05 Razón: Que me olvido de cosas....

Predeterminado

no lo hay mas barato que 120 pavos en ebay.es ..

Predeterminado

ya lo tienen en DCTrade en ebay.es , por 118,48 euros (99,99 gbp)!!!

rectifico, al cambio ahora mismito, a 121,17 euros....

Venga, ya lo he encargado. Lo que pasa que, ahora con el año nuevo chino, a ver cuanto tarda en llegar.

Estoy deseando disfrutarlo, con tan buenos comentarios como habéis puesto. Ya os contaré mi experiencia.

Saludines.
    Última edición por Skimmer; 21/01/11 a las 13:29:04

Predeterminado

Cita Iniciado por ANNA40 Ver Mensaje
    Hola,

Los "reyes" me han traído este flash

De momento no lo he podido probar mucho, pero he conseguido dispararlo por simpatía con el integrado. Tiene modo eTTL, manual, y 3 modos esclavos, uno de ellos wireless

Puedes regular 5 tramos de potencia, y en TTL compensar 1,5 en pasos de 0,5

Aún soy bastante novata en esto del flash, pero de momento me gusta

Donde más barato lo ví fue en dzone2 (ebay) Nissin Speedlite Di622 MK II Flash For Canon #F156 en venta en ebay.es (finaliza el 30-ene-11 06:35:38 H.Esp)

Aunque con el tema de si la aduana o no y que lo quería ya!, lo compré en duke, pero claro, al final me salió, con los portes, por 164 euros...

Creo que más adelante probaré unos triggers baratillos (compré un disparador por RF para la cámara por 12 euros y me va súper bien, así que ahora toca el del flash...

Y se me olvidaba, este trae además (lo digo en comparación con el mark I) una entrada PC-sync y una minijack

Un saludo
    Cuando puedas comentas que tal...Un saludo
    Saber ver, saber observar, es saber fotografiar...

Predeterminado

Ufff, no he tenido mucha ocasión de probarlo, he andado liada...

Quería hacer las típicas pruebas de fotos a una muñeca variando parámetros (y en la cámara, en esclavo con TTL, sin, ...) pero no he podido. Cuando pueda hacerlo cuelgo el resultado, pero como siga así, creo que ya irán por el Mark III

Predeterminado

Buenas a todos,

Espero que no me mandéis a la hoguera por la pregunta que voy a formular: ¿Sabeis si este Nissin (o algún Starblitz, o Sigma, etc) actuales funcionarían bien con una EOS 50 analógica?

Voy a ponerme un casco por si a caso....

Muchas gracias.
    Quieto o disparo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Rickytiktikmix Ver Mensaje
    Buenas a todos,

Espero que no me mandéis a la hoguera por la pregunta que voy a formular: ¿Sabeis si este Nissin (o algún Starblitz, o Sigma, etc) actuales funcionarían bien con una EOS 50 analógica?

Voy a ponerme un casco por si a caso....

Muchas gracias.
    En las instrucciones del flash dice que no se puede usar con cámaras analógicas

Predeterminado

En la página oficial de Canon dice que la EOS 50 funciona con E-TTL y que acepta cualquier flash con esos controles. Acabo de mirarlo, aunque no sé si sólo se refiere a flashes Canon.
    Quieto o disparo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Rickytiktikmix Ver Mensaje
    En la página oficial de Canon dice que la EOS 50 funciona con E-TTL y que acepta cualquier flash con esos controles. Acabo de mirarlo, aunque no sé si sólo se refiere a flashes Canon.
    Pues no sé qué decirte Rickytiktikmix, el manual sólo pone eso, no distingue entre cámaras analógicas que soporten el sistema e-TTL y las que no

Puedes comprobar aquí las cámaras compatibles con los flashes Nissin

http://www.nissindigital.com/en/compatibilitychart.html
    Última edición por ANNA40; 04/02/11 a las 00:20:29 Razón: Añadir enlace

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo