Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: tamron 17-50 2.8 o Sigma Objetivo 17-70mm F2,8-4,5 DC Macro

Predeterminado tamron 17-50 2.8 o Sigma Objetivo 17-70mm F2,8-4,5 DC Macro

no se por que se habla muy poco del tamron 17-50 pero lo poco que leo es bueno. ¿cual de estos dos me aconsejais? ya se que hay pruebas pero, algunas estan en ingles, y frefiero, vuestra experiencias,
    Gracias

Predeterminado

¿Qué se habla poco? Si no paramos...
    El Tamron es mejor que el Sigma, tiene f2,8 en todo el rango y mejor nitidez, pero el Sigma tiene 20mm más. Elige según tus necesidades, pero si me preguntas, te diré que el Tamron.

Pruebas en castellano de los dos en www.digitalcamaralens.com

Saludos.

Predeterminado Yo opte por el Tamron

Yo tengo el Tamron y la verdad es que va muy bien, en nitidez, luminosidad, vamos que en relacion calidad/precio sería un sobresaliente, aunque el
    Sigma te ofrece un rango mas largo con sus 70 mm, aunque pierde algo de calidad, en fin, yo antes de comprarmelo tambien tenía tu misma duda, tenía estos dos objetivos en mente, al final, despues de mucho meditarlo me decante por el Tamron, porque prefería tener mayor calidad en todo el rango focal, cosa que el Sigma no tiene comparandolo con el Tamron. En fin, es mi humilde opinión, que no tiene por que ser "verdad" al 100%.

De todas formas tienes unas comparativas de ambos muy buenas y en castellano en:
    www.digitalcamaralens.com

Suerte.
    CANON 6D + Canon 16-35 f4 L + Canon 24-105 f4 L + Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009552331474

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    ¿Qué se habla poco? Si no paramos...
    El Tamron es mejor que el Sigma, tiene f2,8 en todo el rango y mejor nitidez, pero el Sigma tiene 20mm más. Elige según tus necesidades, pero si me preguntas, te diré que el Tamron.
    Totalmente de acuerdo con juanmeitor. Quizás si miras en el subforo de angulares encontrarás bastante más info.
    Saludos,
    Angel.

Predeterminado

Creo que el tamron está siendo el consentido de muchos por acá, recomendable sin lugar a dudas. Aunque el sigma tiene lo suyo, 20 mm más y algo de macro. Creo que va bien como todo terreno el sigma. Sin embargo, si buscas un poco más de calidad en la foto, y buena apertura, al tamron sin pensarlo 8)

Predeterminado

Yo uso el tamron...y que decirte....contentisimo con el
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

MUCHISIMAS GRACIAS buscare el tamron, a ver si lo encuentro a buen precio, pues para macro tengo un sigma 105 2.8

Predeterminado Creo Que Me Decanto Por El Tamron

Despues de darles vueltas a los foros y a la cabeza creo que tambien me decido por el Tamron 17-50. Quiza sea repetir mas de lo mismo que tengo, me refiero al pisapapeles, pero para empezar me puede mas la calidad. Dejo para mas adelante, dependiendo de la experiencia la posibilidad de ampliar a objetivos de mas alcance. No obstante me gustaria algun compañero que tenga el tamron nos dijese alguna opinion mas. Incluso si alguien tiene ademas del tamron 17-50 el Sigma 17-70 nos comentase sus experiencias.
    En el foro de compras he hablado sobre comprarlo en chinaarts a 308 euros puesto que en las tiendas de aqui de Castellon esta a 395 euros y tengo la duda de si encima del precio le incrementamos 60 euros en pago de impuestos, si te lo pillan en la aduana, la verdad que no merece la pena comprarlo en China. Desde luego que por internet en españa no lo voy a hacer, no me sale a cuenta.Saludos y gracias a todos.
    EOS 400D # 70-200 F4 L IS USM # TAMRON SP AF 17-50 IF XR LD(Asph) # 18/55 # Grip Canon BG-E3 # Flash /METZ 48/SIGMA EF-500 DG ST E0-ETTL
    CANON A2100

Predeterminado

Cita Iniciado por ramisrafael Ver Mensaje
    ...tengo la duda de si encima del precio le incrementamos 60 euros en pago de impuestos, si te lo pillan en la aduana, la verdad que no merece la pena comprarlo en China. Desde luego que por internet en españa no lo voy a hacer, no me sale a cuenta.Saludos y gracias a todos.
    Haces bien en pensartelo, aparte de lo que has expuesto no creo que el de china tenga 2 años de garantia en españa. Te cuento en pocas palabras mi experiencia: lo pedi a Maxmemo.com , me dieron la opcion de pagarlo por transferencia o contra reembolso, elegi lo segundo apesar del recasrgo de 11 euros (desconfiado que no quiere soltar la pasta hasta no tener el producto en la mano) el envio es gratuito. total con gastos de contrareembolso :391. No se si en españa se conseguira mas barato , a lo mejor en su distribuidor para españa http://www.robisa.es/.
    Suerte.
    canon 450d + 18-55 is

Predeterminado tamron

Yo uso tamron 17-50.
    Estoy super contento con el. Me costó 385€.
    Tuve un pequeño problema que se me solto un poco el plastico del final del objetivo, pero lo llevé al servicio tecnico y en 3 dias lo tenia arreglado. Sin ningun coste ya que estaba en garantia.

podeis ver fotos mias hechas con el en mi <a href="http://joaonovaes.deviantart.com/gallery">galería</a>

Predeterminado tamron

Yo uso tamron 17-50.
    Estoy super contento con el. Me costó 385€.
    Tuve un pequeño problema que se me solto un poco el plastico del final del objetivo, pero lo llevé al servicio tecnico y en 3 dias lo tenia arreglado. Sin ningun coste ya que estaba en garantia.

podeis ver fotos mias hechas con el en http://joaonovaes.deviantart.com/gallery