No me extraña que quedaras primera, cualquier dia de estos me animo y te propongo quedar para tener fotos tuyas, creo que quedarían de vicio, a ver si le echo ganas y me atrevo ...
Unas fotos de primera, ya sabía yo que tenías tablas en esto,
Salu2
No se si debo ponerlo aki o ke, pero bueno de momento aki se keda. os dejo unas fotos k m hicieron en Suecia en un concurso k gane (de estos k nunca tocan ) para una revista de cosmeticos... la verdad k nunca habia hecho una cosa asi y me lo pase genial, lo k desde luego me marco fue el buen royo que llevaba todo el equipo, tanto maquilladora, como peluquera (aunk no me gustara nada el pelo) como fotografos... un buen ambiente con musica, comida y bebida para hartarte.. en fin estubo genial, aki os dejo el resultado. espero k os gusten! saludos!
![]()
No me extraña que quedaras primera, cualquier dia de estos me animo y te propongo quedar para tener fotos tuyas, creo que quedarían de vicio, a ver si le echo ganas y me atrevo ...
Unas fotos de primera, ya sabía yo que tenías tablas en esto,
Salu2
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Pues chica, qué quieres que te diga? Muy merecido el premio, eres una preciosidad. Creo que unos cuantos canonistas se te van a echar encima para hacerte miles de fotos. Ya verás, ya....
Saludos,
Angel.
Unas fotos muy buenas, aunque la primera tiene el corte en la cabeza demasiado apurado, yo hubiese cortado algo más.
Igual para el pelo de la segunda, y esos ojos, están muy abiertos, forzados...
La tercera es la más natural, una pasada.
La cuarta, el corte de la derecha es arriesgado, lástima de la pupila...
Estoy seguro que en manos de Jota2 esos pequeños defectos de las fotos están solucionados.
Felicidades por el premio, eres una justa ganadora.
No voy a decir nada de la modelo que no se haya dicho
En lo que respecta a las fotos estoy con el Miguel. No terminan de convencerme. La segunda parece estar demasiado retocada. La quarta es la que me gusta más.
Ah, felicidades por el premio.
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Yo desde luego vi todas las k hicieron y habian otras k m gustaron mas, de hecho m cabree un monton por k tienen el gusto en el c... pero weno, al menos m fui de viaje y conoci suecia y copenhague, asi k .... k m kiten lo bailao!!!!! jajajaja![]()
Ya decía yo que te veía poco últimamente por el msn...
Como no podía ser menos, has salido muy guapa en las fotos. Y además, ya veo que has disfrutado de lo lindo...
Enhorabuena por el premio y cómo lo has disfrutado.
No me estraña que ganaras.. ¿quien pudiera tenerte como modelo...? Ya sabes si algún día te animas....
La que mas me gusta es la tercera.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Preciosa modelo, preciosas fotos.
Me gustan todas las fotos.... Las que haces tu, tambien.![]()
CCN
En flickr
Enhorabuena por la experiencia (premio, viaje, fotos...)
Sólo una curiosidad...¿te dieron un cd con las fotos?![]()
Felicidades y que ganes muchos mas ajjajaja
Salu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Marcadores