Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: newborn

Predeterminado newborn

Ya hace tiempo que no cuelgo nada por aqui..
    Os dejo dos fotos de la sesión de ayer con mi primer cliente de mi propio estudio...
    espero que os guste

Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

Predeterminado

Al más puro estilo Anne Geddes, Designer baby clothes and baby pictures by Anne Geddes buen trabajo, bien conseguido.

Mi enhorabuena.

Predeterminado

Enhorabuena por tu nuevo estudio y por tu primer cliente, el cual es guapísimo, la luz de las fotos y la PDC que has conseguido me encantan. ¿ podrías poner los datos exif de la toma y explicar un poco el Making off de la toma para los que muy pronto tendremos una clienta similar

Gracias por anticipado
    "Y nos preguntamos por la suerte, ¿ Sabes lo que es suerte ? La suerte es creer que tienes suerte... "

Canon 450D, Canon EF 18-200mm 3.5-5.6,Canon 50mm 1.4, Canon 580 EXII y muchos cacharritos

Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Al más puro estilo Anne Geddes, Designer baby clothes and baby pictures by Anne Geddes buen trabajo, bien conseguido.

Mi enhorabuena.
    Para que repetirme, opino exactamente lo mismo que tu , muy buenas y muy Anne Geddes
    ||500px||

Predeterminado

Me encanta la primera!
    saludos

Predeterminado

Pero, ¿es un cliente o son dos? Es que no parecen el mismo bebé!

Bueno, la ejecución me parece perfecta. En las dos me encantan la luz y los colores, muy armónicos y suaves. El procesado, perfecto, sin estridencias, como a mí me gusta.

Lo que pasa es que a mí, los bebés me gustan naturales, en posturas y escenas naturales. Cuantos menos adornos, mejor. Yo veo las fotos forzadas.

Pero claro, es una opinión muy subjetiva y personal. A mí es que no me gusta Anne Geddes, por lo mismo que te he dicho, o sea, que si estás buscando su estilo, vas bien Conozco a mucha más gente que le gusta que a gente que no, seguramente a tu cliente le pirrará (bueno, a la mamá de tu cliente), así que no me hagas caso.

Uff, no sé si me estoy explicando. A ver, resumen:

- me gusta: ejecución genial (luz, colores, pose, modelo )
    - no me gusta: lo artificial de las ubicaciones y los complementos

Por cierto, pedazo de estudio, no????

Predeterminado

Minimal
    nerviosete
    dannygi
    biker2001
    muchas gracias!!! =)
    ¿ podrías poner los datos exif de la toma y explicar un poco el Making off de la toma para los que muy pronto tendremos una clienta similar
    con bebes uso solamente la luz natural (por el tema de flashes que molestan)
    exif:
    ISO 100
    Velocidad 1|125
    f 1.8-2.2 (objetivo 50mm1.4)
    lo importante es paciencia ))))

intrepido
    cristinad
    Bigman

el niño es el mismo, no hay ningun montaje... aparenta diferente por el gorro, supongo..
    eso va a gustos, desde luego, a mi las fotos de bebes recien nacidos tal cual no me gustan.. de personalidad tienen poco aun (para que haya algo que transmitir) por eso prefiero crear algun ambiente diferente...

Instagram

Predeterminado

a las mias no se lo puse hasta que les vi su carita
    esto es la palabra clave... la foto de tu propio bebe siempre transmite algo aunque sea la mas sencilla del mundo...
    precisamente por esto muchas veces incluso aqui, en pulidora, las fotos de bebes, y de niños en general, no suelen tener muchos comentarios...
    Instagram

Predeterminado

Natasha!!! Que yo no quería decir que no me gustan. Ya me gustaría a mí hacer algo la mitad de bueno!!! Además me encanta el estudio!!! Creo que has cuidado hasta el último detalle. Lo único es que creo que están un poco forzados. Sobre todo, la segunda, que está muy pegado al cabecero. Y en la primera me sobra el gorro, pero ya está. Me parecen una ternura de fotos.

Mira, te paso esta web que he descubierto hace poco y me ha encantado, aunque creo que la conocerás, porque me recuerdan a las tuyas: San Diego Newborn Baby Photographers, Children's photography | California, Orange County, Los Angeles, Atlanta, Georgia

Y su flickr: Flickr: carrie sandoval's Photostream

Y otra: Portrait Photographer - Wellington & Auckland - Portrait Photography - New Zealand

Besillos!

Predeterminado

la primera es buenisima, no he podido sonreir al ver la imagen tan simpatica del chiquitin.
    Enhorabuena.

Predeterminado

Cita Iniciado por NatashaTxe Ver Mensaje
    la foto de tu propio bebe siempre transmite algo aunque sea la mas sencilla del mundo...
    precisamente por esto muchas veces incluso aqui, en pulidora, las fotos de bebes, y de niños en general, no suelen tener muchos comentarios...
    ¿De verdad crees que eso pasa? Yo opino más bien al contrario, pero bueno...

En tu caso, y hablo por mi, quizás tu foto no ha estado lo suficientemente comentada y halagada como a ti presumo que te habría gustado, porque su nivel técnico-artístico está muy por encima de las valoraciones que podría hacer dada mi corta experiencia y criterio debido a mis escasos y limitados conocimientos.

Pero si te sirve de consuelo, decirte que los bebés me parecen preciosos y las fotos buenísimas.

Ojalá yo también algún día llegue a hacer unas fotos tan majas.

Saludos.

Predeterminado

quizás tu foto no ha estado lo suficientemente comentada y halagada como a ti presumo que te habría gustado
    no no... no es eso...xD )))
    Solo estaba diciendo a Bigman que muy a menudo nosotros mismos sobrevaloramos el valor artistico de las fotos con nuestros propios hijos... o sea a nosotros la foto nos parece preciosa pq este es nuestro propio hijo nos esta mirando, pero al resto les parece una foto normal y corriente, sin ningun valor sentimental.. por eso muy a menudo estas fotos no suelen ser comentadas...

Sobre todo, la segunda, que está muy pegado al cabecero
    Ya.. es que no esta dormido en ninguna de las fotos =))) lo he pillado pestañeando.. estaba muy movido, por eso son evidentes desperfectos de la composición )))
    gracias, Cristina por enlaces! muy chulas..

pracan, gracias =)))
    Instagram

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación