Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Efecto destello de color

Predeterminado Efecto destello de color

Hola,soy nueva con las reflex,me acabo d comprar una milde,y me gustaria saber como hacer un tipo de fotografias que he visto sobretodo en albums de novios,, Es una foto en b/n,pero luego lo que es el ramo y la corbata del chico estan en color,de hecho en colores muy llamativos.. No me voy a dedicar a nada,ya tengo mi trabajo de todos los dias,pero me gustaria saber como hacer ese efecto o si hay que usar algun tipo de programa.. Muchas gracias a todos y un saludoooooo

Predeterminado

Photoshop. Cuando lo tengas te pasamos unas instrucciones e incluso seguro que corre algún tuto por aquí.
    La base es "engañar" al ojo. La manera más sencilla, aislas el ramo de rosas rojas y le quitas el color a todo lo demás.
    Era una técnica muy sorprendente... en los inicios de Photoshop

Salu2 y a disfrutar de esa 1000D

Si eso, que te cuenten con que programas más sencillos se puede hacer, yo lo ignoro

Mi galeriade
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

O sea,tipo coger la varita y recortar el ramo y la corbata,pasar a blanco y negro lo demas y meterle algo de ruido o no?? Cuando haga una la cuelgo y me comentas que tal.. De momento,gracias por la respuesta...

Predeterminado

Hola,

prueba a buscar en google "Desaturado Selectivo". Hay un monton de tutoriales que te explican como hacerlo de diferentes formas.
    Tambien puedes buscarlo en youtube, por ejemplo: YouTube - Tutorial photoshop: Desaturado Selectivo

Se puede hacer con otras herramientas aparte de photoshop, como el Gimp (freeware)

Ya nos enseñaras que tal se te da
    Mi Flickr
    "Per ardua ad astra".

Predeterminado

Cita Iniciado por cucavion Ver Mensaje
    O sea,tipo coger la varita y recortar el ramo y la corbata,pasar a blanco y negro lo demas y meterle algo de ruido o no?? Cuando haga una la cuelgo y me comentas que tal.. De momento,gracias por la respuesta...
    Nada mejor que viendolo en un video-tuto (supongo que son buenos)
    Ya verás que has de invertir lo seleccionado, o el ramo y la corbata va a ser B/N
    Cuando quieras profundizar en la técnica, verás que es mejor usar Paleta Blanco y Negro después de la Selección. Además podrás variar la Seleccion, ampliarla, reducirla, editarla, suavizarla, etc con la Paleta Máscara (CS4 ó sup). Pero ya es de nivel 2.

Salu2 y a revisar esos video-tutos. Esperando esas pruebas

P.D. Lo del Ruido ya es a gusto del artista
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8