A mi no me sale ninguna foto en el link que has puesto.....
Por el foro hay algún sitio donde se explica cómo adjuntar las fotos.
Suerte!
Hola, os dejo con algunas fotos de estas navidades con una canon EOS 500D.
Son de las primeras que hice, asi que no son gran cosa...
Acabo de empezar con mi primera réflex, y bueno, voy un pelin perdido haha espero mejorar con el tiempo.
Entre família.
Madera.
Porque un clavo saca a otro clavo.
Os dejo mi flickr... si podeis comentar, me ayudaréis muchísimo a mejorar, muchas gracias!
Flickr: Photos & Video from 4c534e9e8e065b0960df3a53147b58f0
![]()
Última edición por speak; 13/01/11 a las 22:45:56
A mi no me sale ninguna foto en el link que has puesto.....
Por el foro hay algún sitio donde se explica cómo adjuntar las fotos.
Suerte!
Ahora ya sio eso creo haha
Para adjuntar la foto pinchas encima de ella con el botón derecho, y seleccionas "copiar ruta de la imagen".
Luego cuando escribes el mensaje pinchas el icono de "las montañitas" en la barra superior, y para insertar la imagen, pegas allí la ruta que has copiado antes
![]()
Tal vez está demasiado centrado el perro. Igual lo tendrías que haber puesto más a la izquierda por la ley de la mirada y de los tercios.
En cuanto a nitidez, muy bien.
Anímate a poner la cámara en modo manual!![]()
Gracias por la sugerencia!
En ese momento, dias después de la adquisión poco o nada sabia acerca de la ley de la mirada o de los tercios, pero ahora que las conozco, tienes toda la razón, hubiesen quedado mejor![]()
Lo primero deberias de poner las fotos en su tematica correspondiente tendras mas opiniones.
En cuanto a la foto del perro, como ya te han dicho lo has centrado , intenta evitar eso, que aunque como regla se puede saltar siempre suele quedar mejor la foto.
Intenta darle mas protagonismo a los motivos resaltandolo mas y desenfocando el fondo, eso le dara mas fuerza a la foto.
Y por sino lo has hecho mira las reglas de composicion te vendran bien.
saludos.
gracias! Lo tendré en cuenta la próxima vez![]()
Marcadores