Oskar, está muy bien. Quizás, cortaria algo a la izquierda y trataría de enderezar la vertical izquierda de la persiana. En esa zona, veo un par de pequeñas manchas, pequeños círculos, que no se que serán. Un saludo.
Última edición por oskarhache; 14/01/11 a las 17:24:13
Oskar, está muy bien. Quizás, cortaria algo a la izquierda y trataría de enderezar la vertical izquierda de la persiana. En esa zona, veo un par de pequeñas manchas, pequeños círculos, que no se que serán. Un saludo.
Me encanta el reflejo, está muy chula. La vertical que comenta el amigo Sigmund, sí, se ve caída, el resto se ve bien. Bonita foto.
Saludos.
[quote=Sigmund;2649917]Oskar, está muy bien. Quizás, cortaria algo a la izquierda y trataría de enderezar la vertical izquierda de la persiana. En esa zona, veo un par de pequeñas manchas, pequeños círculos, que no se que serán. Un saludo.[/quote
Sigmund gracias por pasar y comentar...La vertical izquierda de la persiana es la cuerdecilla que llevan estas persianas que se ve que estaba torcida. Si te fijas, la de la derecha está recta. Las pequeñas manchas son del cristal de la ventana (no estaba muy limpio).
Saludos.
chapiniki...gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Lo de la vertical, ya digo, es la cuerdecilla que estaba torcida la de la izquierda.
Saludos.
Oskar, decirte lo de la caída... pues eso, pero la toma está genial, me gusta mucho!!! y el b&n le va al pelo...
Saludos
Chete...gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste. Sí, es una buena foto para blanco y negro. En cuanto a la cuerdecilla...lo dicho.
Un saludo.
mafalda...gracias por pasar y comentar, Me alegra que te guste la foto. Lo de clonar la cuerdecilla....lo intentaré.
Un saludo.
He puesto la nueva foto después de clonar la cuerdecilla izquierda de la persiana. No había utilizado la clonación nunca (espero que el resultado no haya quedado demasiado mal).
Un saludo.
Marcadores