Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Alto horno (Reflejo en persiana)

Predeterminado Alto horno (Reflejo en persiana)

Gracias por pasar, comentar y pulir.
    Un saludo.

Exif: vel.1/200 seg. f/5.6 Iso:100 35mm.

Última edición por oskarhache; 14/01/11 a las 17:24:13

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Oskar, está muy bien. Quizás, cortaria algo a la izquierda y trataría de enderezar la vertical izquierda de la persiana. En esa zona, veo un par de pequeñas manchas, pequeños círculos, que no se que serán. Un saludo.

Predeterminado

Me encanta el reflejo, está muy chula. La vertical que comenta el amigo Sigmund, sí, se ve caída, el resto se ve bien. Bonita foto.

Saludos.

Predeterminado

[quote=Sigmund;2649917]Oskar, está muy bien. Quizás, cortaria algo a la izquierda y trataría de enderezar la vertical izquierda de la persiana. En esa zona, veo un par de pequeñas manchas, pequeños círculos, que no se que serán. Un saludo.[/quote

Sigmund gracias por pasar y comentar...La vertical izquierda de la persiana es la cuerdecilla que llevan estas persianas que se ve que estaba torcida. Si te fijas, la de la derecha está recta. Las pequeñas manchas son del cristal de la ventana (no estaba muy limpio).
    Saludos.

Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Me encanta el reflejo, está muy chula. La vertical que comenta el amigo Sigmund, sí, se ve caída, el resto se ve bien. Bonita foto.

Saludos.
    chapiniki...gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Lo de la vertical, ya digo, es la cuerdecilla que estaba torcida la de la izquierda.
    Saludos.

Predeterminado

Oskar, decirte lo de la caída... pues eso, pero la toma está genial, me gusta mucho!!! y el b&n le va al pelo...
    Saludos

Predeterminado

Buena foto, los reflejos me encántan casi siempre . Lo de la cuerdecilla, se podía clonar-la, no? porque atrae la atención.

„You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

Predeterminado

Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    Oskar, decirte lo de la caída... pues eso, pero la toma está genial, me gusta mucho!!! y el b&n le va al pelo...
    Saludos
    Chete...gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste. Sí, es una buena foto para blanco y negro. En cuanto a la cuerdecilla...lo dicho.
    Un saludo.

Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Buena foto, los reflejos me encántan casi siempre . Lo de la cuerdecilla, se podía clonar-la, no? porque atrae la atención.
    mafalda...gracias por pasar y comentar, Me alegra que te guste la foto. Lo de clonar la cuerdecilla....lo intentaré.
    Un saludo.

Predeterminado

He puesto la nueva foto después de clonar la cuerdecilla izquierda de la persiana. No había utilizado la clonación nunca (espero que el resultado no haya quedado demasiado mal).
    Un saludo.