tienes mandos clonicos a buen precio y con diferentes opciones yo tengo intencion de pillar uno inalanbrico me parece mas comodo
Hola a todos. Por fin ya tengo mi 60 D.
Tengo una duda. Viendo el manual he visto que hay dos mandos disparadores, uno inalámbrico y otro con cable. ¿Daría lo mismo utilizar uno que otro? o ¿cada uno es para una cosa?. Yo en mi antigua cámara lo tenia inalámbrico y lo utilizaba para fotografía nocturna y de larga exposición.
Un saludo.
tienes mandos clonicos a buen precio y con diferentes opciones yo tengo intencion de pillar uno inalanbrico me parece mas comodo
todo lo que sea sin cables ya se sabe .
Sabe alguien algun modelo para la 60D?
Que os parece este?
Wireless Remote Control C3-Canon EOS 40D 50D 60D 5D 7D en venta en ebay.es (finaliza el 27-ene-11 09:54:56 H.Esp)
Saludos.
La pila CR2 del receptor (lo que se enchufa a la cámara) del mio se va con la mirada. Asi que, cada vez que no lo utilizo, la saco y la guardo.
Es bastante cómodo, eso no lo duda nadie. Y el mio tiene un alcance bastante majo. From China, of course.
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
El inalámbrico de canon no requiere enchufar nada a la cámara, sólo ponerla en modo de autodisparo.
Creo que es éste el que uso:
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=14625&comienzo=0
Cada vez tengo más trastos...
Sjlopez:
Este disparador a distancia ¿funciona con todo tipo de cámaras Canon EOS D-slr?
Yo tenía entendido que sólo iba con las que llevan telemando...
También he visto hace tiempo, un grip con mando a distancia, que no es mala idea.
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Como se pone la camara en autodisparo?
Me ha surguido otra duda.
Con el RC-1 hay que mirar directamente enfrente de la camara para poder disparar remotamente o da igual donde estes situado?.
He visto que tiene un alcance de unos 5 metros,me parece muy poco otros he visto que alcanzan hasta 100 metros.
Marcadores