Bienvenido Manuel.
Hola que tal Vigape y compañía!!!
Buenas noches, la verdad es que llevaba bastante tiempo con vosotros, aunque no como registrado, agradecerte a tí y demás personal mi bienvenida, me presentaré... me llamo Manuel, soy de Barcelona y me encanta la Fotografía como a todos vosotros, actualmente tengo una Canon 50D, la verdad es que leyendo y aprendiendo de magníficos profesionales como vosotros y en general de esa mágnifica gente que utiliza los diferentes foros, he aprendido a sacarle más partido a la cámara.
Es una gozada leer tutoriales como los de Pere Larrègula o Vampyressa, por citar algunos, de los maravillosos profesionales que pertenecen a Canonistas y que escriben y nos enseñan lo que saben a los demás, de manera fácil y sencilla compartiendo horas y horas de su tiempo con nosotros, pues se lo que cuesta... como la lista sería interminable, para tod@s y no quisiera dejarme ninguno Gracias!!!.
Agradezco desde aquí la labor que haceis y me siento feliz de ser uno más de Canonistas.com.
Un saludo cordial a todos
Manuel.![]()
Bienvenido Manuel.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Gracias Almeida.
un saludo desde Barcelona.
Gracias Tequila 3526, seguro que disfrutaré
un saludo
Manuel.
Un saludo para tí también jfacer
Manuel.
Perdón te he cambiado le c por la z
Mis diculpas jfazer.