Embarazo
Muy buenas!!!, me gustaria que me aconsejarais un poco/mucho.
Con nuestra reciente paternidad hemos decidido dejar constancia de ello por medio de unas fotos caseras. La idea es ir haciendo fotos semana a semana o cada dos semanas para ir viendo la evolucion, y luego hacer algun tipo de montaje ya lo ire viendo.
Bueno pues os digo con lo que cuento; me he comprado una tela negra que he puesto en una pared, a uno de los lados tengo mucha luz natural que voy a aprovechar y del otro lado pues como no tengo otra cosa he puesto unas bombillas que me dan algo de luz artificial. Estoy a la espera de poder comprarme el tripode Gitai Y-580 en allphoto, que me han dicho que les llegara en tres semanas, por el momento estoy usando uno que tenia para la compacta que se mueve casi mas que mi pulso ejejejejejej.
Os dejo una foto del esperimento de hoy con la modelo de 12 semanitas, creo que con mi poca experiencia no esta mal del todo, pero me gustaria que me dijerais todo lo que puedo mejorarle, contando con el equipo antes descrito o si la idea esta totalmente equivocada y seria mejor hacerlo de otra manera;

Hechas con el 50mm
ISO 400
Av 5.6
Velocidad 1/50
Espero vuestros consejos!!!
Canon Eos 500D+ Canon 50mm 1.8II+Canon 18-55 pISa + Canon S90
Marcadores