Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Embarazo

  1. #1

    Predeterminado Embarazo

    Muy buenas!!!, me gustaria que me aconsejarais un poco/mucho.

    Con nuestra reciente paternidad hemos decidido dejar constancia de ello por medio de unas fotos caseras. La idea es ir haciendo fotos semana a semana o cada dos semanas para ir viendo la evolucion, y luego hacer algun tipo de montaje ya lo ire viendo.

    Bueno pues os digo con lo que cuento; me he comprado una tela negra que he puesto en una pared, a uno de los lados tengo mucha luz natural que voy a aprovechar y del otro lado pues como no tengo otra cosa he puesto unas bombillas que me dan algo de luz artificial. Estoy a la espera de poder comprarme el tripode Gitai Y-580 en allphoto, que me han dicho que les llegara en tres semanas, por el momento estoy usando uno que tenia para la compacta que se mueve casi mas que mi pulso ejejejejejej.

    Os dejo una foto del esperimento de hoy con la modelo de 12 semanitas, creo que con mi poca experiencia no esta mal del todo, pero me gustaria que me dijerais todo lo que puedo mejorarle, contando con el equipo antes descrito o si la idea esta totalmente equivocada y seria mejor hacerlo de otra manera;

    Hechas con el 50mm
    ISO 400
    Av 5.6
    Velocidad 1/50

    Espero vuestros consejos!!!
    Canon Eos 500D+ Canon 50mm 1.8II+Canon 18-55 pISa + Canon S90

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    yo antes que nada, quiero darte mi enhorabuena, por vuestro próximo "canonista" en camino!!!

    en cuanto a la iluminación, yo la veo tan bien y natural, que no me preocuparia.

    en cuanto a la idea del montaje, y demás, los más expertos, te iran dando, las mejores formulas,


    suerte!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    La foto está correcta, pero yo creo que sería un recuerdo mucho más bonito unas fotos de tu mujer/novia en las que se le viera la cara y en un entorno más relajado, ya sea en el sofá de vuestra casa, la cama... pero que se viera el mobiliario y demás. O al lado de una ventana. No sé, pero algo más personal, porque yo aquí lo único que veo es una barriga con pantalones a flores, pero no veo esa persona a la que tanto debes de querer como para tener un hijo con ella

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Airin,
    jamas se me ocurriria debatir con una mujer, sobre los sentimientos, despertados en un embarazo...

    pero creo que para las pretensiones de Llavo, que creo que son poner varias fotos en un montaje, para ver la evolución del embarazo, no va mal encaminado.

    saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZAFIRO219 Ver Mensaje
    Airin,
    jamas se me ocurriria debatir con una mujer, sobre los sentimientos, despertados en un embarazo...

    pero creo que para las pretensiones de Llavo, que creo que son poner varias fotos en un montaje, para ver la evolución del embarazo, no va mal encaminado.

    saludos.
    Ya, bueno, también es verdad.

    Siento si he ofendido a alguien Igualmente, como ya te han dicho y te he dicho yo también, la foto está correcta y bien iluminada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Airin,

    siento si te he hecho pensar que habias podido ofender,

    al contrario!, de hecho te digo que he leido muchos de los comentarios, que has dejado en otros post, y siempre los he leido y compartido

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Airin a mi no me has ofendido ni mucho menos, tú idea tambien me parece buenisima y tambien tenia pensado intentarla, pero eso si yo tambien quiero formar parte de esa idea aunque me parece mucho mas dificil, pero vamos que en cuanto tenga el tripode y la barriga sea mas visible, algun intento hare aunque no se donde... la cama, el sofa...buff eso me parece mas dificil.

    Bueno por lo que veo la foto que he hecho no la veis mal como idea e iluminacion. La idea sera ir haciendo todas las fotos con la misma pose y la misma ropa.
    Canon Eos 500D+ Canon 50mm 1.8II+Canon 18-55 pISa + Canon S90

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    Hola,

    Si el objetivo es ir viendo como evoluciona el embarazo este tipo de fotos está bie.

    si quieres hacer un recuerdo del proceso como te han comentado busca entornos agradables y relajados, colores claros y luz natural en la medida de lo que puedas. Prueba con camisas blancas o ropa amplia, ropa interior negra para fotos con mucha iluminación y pasarlas a BN y que haya contrastes etc...

    Por cierto, ENHORABUENA y cuídala mucho que lo que hacen ellas es una PROEZA creeme...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Bigastro (Alicante)
    Mensajes
    533
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Unos detalles: las uñas mejor sin pintar, que no lleve complementos (reloj, pulseras...) y yo sacaría la cara de la mamá... si no se va a convertir en una barriga que crece, y no creo que lo pretendas sea hacer un estudio de anatomía.
    Ah! Y probaría distintas poses, no sólo de riguroso perfil. Y si luego la que más te gusta es la de perfil... pues ya la tienes.

    Enhorabuena por ese embarazo y disfrútalo que pasa volando.
    Es infinitamente más fácil pulir una foto que hacerla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Bigastro (Alicante)
    Mensajes
    533
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Échale un vistazo que a él le ha quedado de cine aunque casi seguro que ya la has visto
    http://www.canonistas.com/foros/desn...unos-dias.html
    que no te importe tomarla de ejemplo ya que lo que tu tendrás será un recuerdo único.
    Es infinitamente más fácil pulir una foto que hacerla.

  11. #11

    Predeterminado

    Gracias por esas opiniones y consejos.

    Tengo que empezar a pensar en un sitio de casa para hacernos las fotos juntas, lo de las camisas amplias creo que puede quedar muy bien.

    Saludos!!!
    Canon Eos 500D+ Canon 50mm 1.8II+Canon 18-55 pISa + Canon S90

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Enhorabuena por ese bebe en camino. De la foto decirte que yo pondria a la futura mama de cuerpo entero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Embarazo
    Por tomasblas en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/10, 22:53:18
  2. Dos fotitos mas de nuestro segundo embarazo
    Por Peloto en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/10, 01:46:02
  3. ¡Embarazo!
    Por Juanacapo en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/09, 18:38:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •