Pos yo no puedo ir, pero algún día lo conseguiré ....
Por cierto, pasaros por la quedada del Umia que estamos a punto de elegir la fecha definitiva y faltan algunos por votar(qué morro tengo, como aprovecho la coyuntura
)
Buenas
¿que os creiais? ¿que nos ívamos a olvidar?
el lugar: MIÑOCA! En el Bronsul hay wifi
Oeh, oeh,oeh, oeh oeh, oeh
Oeh, oeh,oeh, oeh oeh, oeh
Hasta mañana
Unh aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Pos yo no puedo ir, pero algún día lo conseguiré ....
Por cierto, pasaros por la quedada del Umia que estamos a punto de elegir la fecha definitiva y faltan algunos por votar(qué morro tengo, como aprovecho la coyuntura
)
350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw
con este post, a ver si disparo a 2 pajaros de una sola pulsacion; me vais a escara....llar; mañana tratare de pasarme fugazmente por el bronsul estare a eso de las 8 , pero tengo que retirarme pronto, a als 7,30 de la mañana me piro para Oviedo y tengo la leche de cosas que preparar; se que propuse los jueves , pero este no me puedo enrrollar.
Richal,no te preocupes por mi en la quedada, voy aunque sea por la tarde; no puedo confirmarte la fecha , porque aun no hay nada decidido en mi trabajo para la reunion mensual y todo por "la semana santa", ahh, por cierto el domingo estuve en las "fervenzas do Barosa" un lugar precioso para fotografiar paisaje y bicheria mas o menos el lugar esta entre Barro y San antoniño (ctra. Pontevedra-Caldas de reis) un mini parque natural, con unas cataratas muy bonitas (rio Barosa). ata maña.
Hey! chic@s ¿dónde os habéis metido?
¿Nadie se anima hoy?![]()
Yo me apunto desde Madrid!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Fran, es verdad, Barosa es un sitio precioso. En la quedada del Umia era una posibilidad, pero al final parece mejor idea no tener que tocar el coche.
Aun así, seguro que alguna vez caeremos por allí.
Un saludo.
350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw
¿Al final va a ir alguien?
Me parece que al CCN sólo le gustan los miércoles![]()
bueno,os saludo desde Oviedo, a partir del lunes subo alguna fotillo del birring. comentaros que estuvimos a 8 grados bajo cero , en una exposicion de figuras de hielo aqui en oviedo y que la negrita no se achico ni un pelo, el miercoles es la "reconquista de Vigo", con lo cual es festivo .¿hay birring para el proximo jueves?, el sitio es muy bueno para tomar las cervecillas y demas.
jope este post pertenece al hilo resultadoos quedada "ciberbirring del ccn", osea moderador que te doy el trabajillo de mover este post a su sitio correspondiente. perdon por las molestias y salud2 a tod@s
Última edición por id_1245; 25/03/07 a las 00:39:43 Razón: no pertenece a este hilo
Marcadores