Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Un tele bueno-bonito-barato¿?

Predeterminado Un tele bueno-bonito-barato¿?

Hola, estoy pensando en adquirir un tele que cumplimente el rango focal con mi canon 17-85 IS USM, la primera opcion que me a venido en mente es el omónimo canon 70-300 IS USM, me han comentado que el rendimiento a partir de 200mm es bastante decepcionante... alguien con este tele que me pueda contar? alguna otra opción válida sin tener que desembolsar grandes cantidades?
    Canon 30D + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM

Predeterminado

Pues yo lo he tenido y me gusto mucho, lo cambie por pasar al 100-400.

Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

he visto unos tamron que parecen estar muy bien, incluiso hablan de un modelo nuevo con estabilizador de este mismo rango... y a mejor precio, claro esta. Que me opinas¿?

Predeterminado

Desafortunadamente, en esto el presupuesto casi siempre está por encima de los deseos. Si ya le hiciste el feo al 70-300 IS, quiere decir que buscas calidad, y esa la encuentras en los copitos, si le puedes llegar a uno de esos, no te lo pienses.
    Yo no creo que el 70-300 IS sea tan decepcionante como mencionas, ya sabemos que no se puede tener todo en uno. Hay mucha gente contenta con él, sobre todo porque vale más de lo que cuesta.
    Otra opción es el 70-200 de sigma, muy buena calidad, enfoque veloz y un precio accesible.
    Aunque también sería bueno definir para qué lo vas a usar, para uso general te conviene el canon 70-300 IS y verás que no te defraudará.
    Ya si quieres esperar a los Tamron pues también son muy buena opción 8)

Predeterminado

A ver, para nada descarto el canon, de hecho sigue siendo mi primera opcion, pero en verdad tanto sigma, como tamron me parecen buenas alternativas... es cuestion de cotejar pros y contras... para mi, eso si, importante el estabilizador... cosa que por ahora decanta la balanza...

Predeterminado

Yo he encargado un 70-300 is usm, lo tendré la semana que viene. Me querían vender un tamron 80-400 y estaba a punto de llevarmelo... Mi máximo eran 700€, lo dije des del principio... Pero entonces pensé: y fotos con objetos en movimiento, que tla irá?
    Respuesta: Vamos con el 70-300 is usm, que lleva estabilizador, no te lo pienses más, es lo que necessitas.
    Ale, es mi opinion.
    Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por fnowp Ver Mensaje
    Yo he encargado un 70-300 is usm, lo tendré la semana que viene. Me querían vender un tamron 80-400 y estaba a punto de llevarmelo... Mi máximo eran 700€, lo dije des del principio... Pero entonces pensé: y fotos con objetos en movimiento, que tla irá?
    Respuesta: Vamos con el 70-300 is usm, que lleva estabilizador, no te lo pienses más, es lo que necessitas.
    Ale, es mi opinion.
    Saludos!
    Pues a mi me parece que el IS no te soluciona lo de las fotos con objetos en movimientos más bien corrige lostuyos y de la cámara

Predeterminado

Perdonar, pero ante un tamron 70-300 y el sigma... cual decidirme? he visto precios del tamron realmente economicos, es mucha la diferencia entre estos dos objetivos? del sigma APO hablan muy bien, pero del tamron tengo muy pocas referencias... Alquien que aporte algo de luz a mis dudas?

Predeterminado

Yo he tenido el Sigma 70-300 APO Macro, y es un muy buen objetivo por lo que pagas, le cuesta trabajo cuando empieza a faltar luz, pero al sol va muy bien. Después lo cambié por un Sigma 70-200 f2.8, y no hay comparación, es mucho mejor pero también pagas 5 veces más que lo del APO.
    Creo que por ahí hace falta que menciones el tamaño de tu presupuesto para que se te pueda sugerir.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

..ten en cuenta tambien el sigma ex 70-200 2.8 hsm, no tiene IS pero tiene muy buena calidad y para fotos de accion va muy bien, acepta sin problemas los extender de 1.4x y 2x ....el de canon con IS va mejor claro pero tambien dicen que el 'no IS' le supera en resolucion... si es que ni con dinero se puede tener todo

...tocayo te me has adelantado por menos de un minuto!
    saludos, Rafa

Predeterminado

A ver, mas que el presupuesto es la utilidad que le voy a dar, realmente no se si le voy a sacar probecho a un tele para las fotos que ago, y gastarme mucho dinero en un objetivo que quiza coja polvo me da miedo... de aqui mis dudas, ademas de ver el tamron en nivel10 de Barcelona a 145 euros... un precio realmente bueno... de aqui mis dudas. Mi primera idea era el canon 70-300 IS USM pero claro, en ningun momento superaria estre presupuesto, almenos por ahora.

Predeterminado

Cita Iniciado por rodrizambrano Ver Mensaje
    A ver, mas que el presupuesto es la utilidad que le voy a dar, realmente no se si le voy a sacar probecho a un tele para las fotos que ago, y gastarme mucho dinero en un objetivo que quiza coja polvo me da miedo... de aqui mis dudas, ademas de ver el tamron en nivel10 de Barcelona a 145 euros... un precio realmente bueno... de aqui mis dudas. Mi primera idea era el canon 70-300 IS USM pero claro, en ningun momento superaria estre presupuesto, almenos por ahora.
    Acabo de comprar el Tamron 70-300 y aunque lo he probado poco por ahora, no parece mal objetivo por su precio. De todas formas, si tienes intención de usarlo bastante y el presupuesto te llega para un estabilizado, yo no lo dudaría (a 300mm o muy buen pulso o trípode)
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo