Este tema ya ha salido en el foro, cuando selecciones convertir y guardar debes cambiar la resolución manualmente al valor que te interese, marcando la casilla "cambiar tamaño".
Saludos,
O soy algo paranoico?
Estoy un poco verde en el tema y no se si es normal, os pongo una captura para que veais, la foto de la izquierda es el raw abierto en dpp y a la derecha la convertida a exif-jpeg manteniendo la misma resolucion. si maximizais la foto se ve mucho mejor lo que digo
![]()
Este tema ya ha salido en el foro, cuando selecciones convertir y guardar debes cambiar la resolución manualmente al valor que te interese, marcando la casilla "cambiar tamaño".
Saludos,
EOS 6D + 24-105L + 70-200L f4 + Macro 100L + 50mm 1.4 + Samyang 14
Y si el valor que me interesa es la resolución original?
Hola, para ver la foto convertida a jpg, debes verla al 100% de su tamaño. Puedes convertirla en jpg a su resolución original, pero luego debes verla al 100%. No sé en que tamaño la estás visualizando, pero si lo que estamos vendo no es el 100% siempre perderás nitidez en el jpg. La foto si la ves al 100% de la que lo has guardado, no perderás nada de nitidez.
Gracias y saludos.
Tienes razon tenia que haber la comprarado al 100% desde el principio, asi ya se ve perfecta, aunque eso si un poco mas clara la luz que incide sobre la bola y en otras zonas de la foto en jpeg, pero bueno eso ya es lo de menos.
un saludo y gracias
Ok gracias Vampyressa![]()
Marcadores