Muy buena foto, en su punto fuerte, con dinamismo y entorno incluido..
Buena nitidez y angulo cazado
Saludos
PD: En que problema has metido a Puñetas, como recite le veo poniendo poesias a todos los que ponga foto.. ya pensare si le pongo yo otra![]()
Tal y como he comentado en el post de Leria esta foto se la dedico al compañero Puñetas para ver si también me corresponde con una rima de las suyas, como puedes comprobar he buceado en el archivo buscando la mas primaveral y pastoril que he encontrado para ver si esto te inspira.
Va por ti fotógrafo-poeta.
![]()
Última edición por zalo; 17/01/11 a las 20:16:11
Muy buena foto, en su punto fuerte, con dinamismo y entorno incluido..
Buena nitidez y angulo cazado
Saludos
PD: En que problema has metido a Puñetas, como recite le veo poniendo poesias a todos los que ponga foto.. ya pensare si le pongo yo otra![]()
esta foto lo que me da es nostalgia de la primavera, y mucha pero mucha envidia de la foto y de poder fotografiarlos.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Antes de leer tu comentario y nada más ver la foto ya me he imaginado a puñetas bajo una sombra, mascando una margarita por el tallo y con ojitos soñadores y ese sombrero de su nick y un cuaderno y lápiz en el regazo, escribiéndote una poesía de género pastoril...
La foto muy guapa, pero no nos pongas ésto en pleno invierno neblinoso, que vemos tantas flores y el chorreo de color de un abejaruco y nos entra una pena y una nostalgia y unas ganas de que llegue la primaverita....Muy guapa y apropiada para puñetas: donde prima el entorno sobre el acercamiento.
![]()
A la espera me quedo de la lección de recitación...
Eso sí, con más flores no la podías haber buscado... casi me está dando la alergia y todo.
Dinamismo y pose muy buenos, y salvado el contraluz de lo que parece ser un solazo, que a estas alturas parece que no nos creemos eso de que de vez en cuadno haya sol.
Un saludo.
que maravilla!!!!!!!!!!!!!no coment:
¡FOTÓN!
![]()
Y yo me pregunto:¿qué hacía esta foto en el fondo de tu archivo?... me gustan los colores, nitidez y composición. Gran trabajo, compañero. Si Puñetas no se anima, te hago yo unas rimas
Saludos.
Buenas
Bien sabes, que esta a mi, no me gusta nada, nada, nada.
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Que me suena de algo ese prado, no sé de qué. Por cierto, ya mismo están otra vez aquí y tendremos la posibilidad de pillarlos, a ver si coincidimos
![]()
Preciosa estampa, con dinamismo y con ese prado de flores que le dá un plus interesante a la composición.
UN SALUDO
Marcadores