No lo creo, en todo caso escalaría a la 30D, más aun si haces un buen análisis de los dependes que te apuntan...
Saludos
Pues eso, cambiariais una 350d por una 20d?
¿y una 400d por la 20d?
si podéis, decirme algo![]()
No lo creo, en todo caso escalaría a la 30D, más aun si haces un buen análisis de los dependes que te apuntan...
Saludos
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
Gracias por contestar
¿y la 20d por la 30d?o esperaríais
La cosa es que se me hametido en la cabeza
lo del cuerpo más grande, porque cuando
le pongo el tele o el macro a mi 400d
me es complicado de mantener un "equilibrio" adecuado
y acabo disparando en vertical porque me es más cómodo
agarrar la cámara por el grip, nosé, paranoias![]()
¿Cambiar? Ni por la 20 ni por la 30. Otra cosa sería partir de cero, pero...
Cada vez tengo más trastos...
No te preocupes por el grip, revisa de vez en cuando la rosca si no te fias, pero si está dura ... no se cae seguro.
No se de nadie a quien se le haya desatornillado.
Yo no cambié la 350 ni por la 400 ni por la 20 ni por la 30, con eso te lo digo todo.
Otra cosa es que le vayas a dar batalla y necesites algo más "fuerte", entonces me plantearía la 30D.
Un saludo.
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Perdón, Que es el grip???
Esto..
http://www.pinoyphotography.org/phot...ipIMG_3924.jpg
Se le pone debajo...te da mas firmeza enla camara ,mejor agrarre y mas cuerpo.
En el grip se situan los mismo botones de mando que se situan en ma misma camara
Se le pueden meter 2 baterias y si quieres 6 pilas (creo que son 6)
Un saludo![]()
Yo si que cambiaría, hace poco un amigo me ofreció una 20d con 2 años y unos 10.000 disparos, es alguien de mucha confianza, y me la ofreció por 500 euros, si supiera que podría vender mi 350d por el mismo precio, iba de cabeza a por la 20d. ¿Que ganas? Pues más calidad de imagen (menos ruido, más nitidez, ...) un obturador con una vida media más larga, una calidad del acabado mucho mejor...
En fin, que ni me lo pensaba!
Ahora eso si te digo, si tuviera que gastarme dinero en el cambio ni de coña! la 350d o la 400d hacen muy buenas fotos y para un aficcionado no veo justificado el cambio si supone rascar el bolsillo, otra cosa es que empezases de cero!
Gracias por responder, voy tomando notas...
pero no sé, no sé..![]()
![]()
buff, yo pienso que la mejora con respecto al desembolso no merece la pena (y mas si solo es por el agarre). Pero es una opinion personal. Si fuese por el tema trabajo o que te vas a dedicar a ello o realmente es una necesidad (solo se me ocurre laboral), entonces no es que la cambiase, sino que me quedaria con la 350 y ademas me compraria la 30D. Pero es solo mi opinion.
Marcadores