Una pregunta, ¿el enfoque manual te hace echar de menos una pantalla de enfoque?
Un homenaje a este estupendo objetivo del que se habla poco poco y que creo se merece también su propio espacio en el foro. Que sean fotos Macro o no.
Para iniciar el asunto las primeras:
Y la última:
![]()
Una pregunta, ¿el enfoque manual te hace echar de menos una pantalla de enfoque?
En reallidad nunca habia tenido una camara manual antes así que no sé cómo es la experiencia de la pantalla de enfoque. El Zeiss es mi primer (y no sera el último) objetivo manual.
Acostumbrarme fue ràpido y la 7D te aviza cuando tienes enfoque, es bastante eficaz.
Mi dificultad personal es que compré este obj. para disparar lo màs posible en f/2 y en esos casos obviamente es màs díficil: profundidad de campo casi inexistente.
Así que para eso y fotos de noche voy a ensayar con una pantalla de enfoque que he pedido a Katzeye y que està por llegar
Igual, por mi experiencia, con pantalla de enfoque o no, éste objetivo vale su peso en oro. Deja lejos a mis otros Canon en calidad y satisfacción.
Última edición por fegari; 23/01/11 a las 06:01:43
Veo que no ha tenido mucha acogida el foro, lo mantendré con oxígeno poniendo mías mientras alguien màs se anima!
"Macro-Panorama" de dos fotos:
![]()
Brutal. Muy buena la foto, con un color propio de Zeiss. Poco puedo aportar yo, ya que no tengo el objetivo. Éste es casi el único que consideraría para reemplazar a mi fantástico Vivitar 105mm macro, incluso muy por encima del Canon 100L. Saludos y felicidades por la adquisición.
Marcadores