Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sesión improvisada de madrugada

Predeterminado Sesión improvisada de madrugada

Así, sin maquillaje ni peluquería y con la gente cansada, monté una sesión improvisada a las tantas en mi casa. A ver que os parecen los resultados:

Exif completo

Exif completo

En ambas andaba probando la iluminación frontal butterfly o paramount (flash con paraguas desde arriba, otro paraguas haciendo de reflector en la parte baja)

Predeterminado

Venga gente, algo habrá que decir.

Predeterminado

Hola. Te comento. En la primera los ojos están fuera de foco y lo que sí tienes enfocada es la nariz. Segundo, podrías usar un retoque para la piel, para suavizarla y quitarle algunas imperfecciones. Te dejo un tutorial hecho por un canonista: http://www.canonistas.com/foros/phot...ecuencias.html

Otra cosita, en la segunda, se notan los pliegues del fondo. Eso se puede arreglar iluminando todo el fondo para sobreexponerlo y asi que no se ven las imperfecciones o abriendo mas el diafragma y asi desenfocar el fondo. La segunda foto tiene una dominante magenta que consideraría corregir en PS.
    La primera me hubiera gustado con má aire por abajo. Quedaría mejor.
    Pero las fotos sí que me gustan pos las expresiones de los modelos. Te han quedado muy naturales y la iluminación no está mal Así que a darle caña!!

un saludo

Predeterminado

La segunda foto me parece divertida, la expresión de la modelo es una pasada. Un muy buen retrato. Me gusta.

Predeterminado

Primero, disculpas por haber tardado tanto en contestar. No es de recibo tener prisa en pedir opiniones y tardar tanto cuando se reciben. Al tema:
    Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Hola. En la primera los ojos están fuera de foco y lo que sí tienes enfocada es la nariz. Segundo, podrías usar un retoque para la piel, para suavizarla y quitarle algunas imperfecciones.
    He tenido que volver al RAW y verlo al 100% para darme cuenta de que tienes razón, los ojos están algo más blandos que la nariz. Menuda vista tienes para apreciarlo en una toma reducida.

En cuanto a la piel, buscaba todo lo contrario. Sé que en mujeres se suele tender a un look más suavizado, pero en esta serie prefería no solo no enmascarar, sino acentuarlas.

Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Otra cosita, en la segunda, se notan los pliegues del fondo. Eso se puede arreglar iluminando todo el fondo para sobreexponerlo y asi que no se ven las imperfecciones o abriendo mas el diafragma y asi desenfocar el fondo.
    O simplemente planchando la sábana que hacía de fondo No me di cuenta de las arrugas hasta que lo mencionaste.

Gracias a todos por las aportaciones y los comentarios

Predeterminado

Todo lo comentado por octavuss perfeccionarían las tomas y le darían el plus que las harían pasar de buenas a muy buenas. La iluminación está bastante bien y la expresión y naturalidad de las modelos, que es lo más me ha lllenado, es genial. Me gustan mucho. Saludos