pues me gusta bastante la foto , muy nitida y preciosa vista , felicidades.
De 3 tomas -2,1,+2
Es del puerto de ferrol, montadas con el Photomatix y luego algo de procesado en el photoshop.
Esta tirada con una pentax K-m usando el smc PENTAX-DA 18-55mm del kit, espero que no me pegueis por ello
Para los Exif los teneis en flickr. puerto ferrol HDR | Flickr - Photo Sharing!
||500px||
pues me gusta bastante la foto , muy nitida y preciosa vista , felicidades.
Muy buena. Es casi de 10, a no ser por una cosa.
Una pena esos dos reflejos de la óptica entre las dos grúas del fondo. Has probado a intentar clonarlos?
A mí estos reflejos me gustan cuando forman parte de la composición de la foto. En este caso creo que no es así, y a mí me molestan en la foto...
Para mi, le quitas la barandilla(con reflejo incluido) y la mega farola de la izquierda y me la pongo en el salon tamaño poster
Muy buenos colores, preciosa.
saludos
EOS 6D, EF 24-105 L, EOS 500D, pISa ,EF 50 1.8, Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/
Te quedo muy bonita. Gran variedad de colores. Me gusta la composion.
Mi equipo:
Preciosa foto, pero coincido con los compañeros que sobra el reflejo, para mi gusto molesta un poco a la vista. Saludos.
Totalmente deacuerdo, farola y barandilla sobran... tomo nota para la siguiente llevarme un serrucho![]()
Ahora en serio, tenéis toda la razón, me puedo atrever a quitar la farola, pero la barandilla se va a notar, no tengo muy buena mano con el clonador de photoshop. Y lo peor.... no he guardado los RAW, así que tendre que trabajar con un jpg. Bueno, a ver si sale algo.
Muchas gracias
||500px||
Marcadores