Yo tengo el 580ex y creo que es más que suficiente. Si lo que quieres es esperar alnuevo, pues adelante, pero creo que con el 580ex va sobrado.
Tengo pensado comprarme el Flash 580EX y he visto que en chinaarts ya disponen, sale por 335€ en casa. Vale la pena comprarlo o merece la pena esperar a que salga el nuevo?
En mayo tengo una boda, y me interesa comprarlo lo antes posible, para ir practicando!
Un saludo! Y gracias!
Yo tengo el 580ex y creo que es más que suficiente. Si lo que quieres es esperar alnuevo, pues adelante, pero creo que con el 580ex va sobrado.
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Si puedes esperar y no es mucha la diferencia de precio ... compra el nuevo.
Saludos.
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Jordi el 580 en chinaarts creo que pone que lo mandan por UPS Express, esos te lo suelen parar en la aduana??? Es lo mismo que UPS que dicen que siempre te lo paran??
Yo estoy esperando a que salga el 580EX II a ver que precio tiene, luego decidiré.
Chinaarts normalmente manda los paquetes por FEDEX, y es raro que lo paren en la aduana, a mi no me han parado nunca nada aunque eso no quiere decir que de vez en cuando paren alguno, de todas formas siempre declaran un valor inferior al real para que si lo paran la cantidad sobre la que aplican el porcentaje sea baja.
Yo no se dnd habeis visto que el 580 venga por UPS
En la descripcion del producto pone "NEW Canon 580EX Speedlight ship by FedEx 3-4 days"
Yo me lo pillare hoy, pq me hace falta para dentro de poco y encuentro que el precio esta bastante bien, ya que aqui el 430 vale 270€ y por 60€ mas tengo el 580!
Un saludo! Y gracias por los consejos!
A España -- 30,00 EUR
UPS Express
Servicio para España
(más servicios)
Jordi cuando pinchas en el enlace del 580 de chinaarts sale eso aunque luego en grande mas abajo venga via fedex: shiping charge : euro 30 via fedex, por eso me queda la duda. Un saludo.
Tienes toda la razon! He enviado un mensaje al chino a ver que dice!
Un saludo!
Alguien sabe cuando saldrá a la venta el 580EX II? Yo estoy esperando a que salga para que bajen de precio el 580EX que és el que me interesa.
Marcadores