Muy guapa Chete, el procesado a B/N está pero que muy bien. No le hubiera venido nada mal alguna nube para que quedara más dramático pero la verdad es que la foto está muy chula. Buena nitidez.
Saludos!!
Muy guapa Chete, el procesado a B/N está pero que muy bien. No le hubiera venido nada mal alguna nube para que quedara más dramático pero la verdad es que la foto está muy chula. Buena nitidez.
Saludos!!
EOS 550D + Powershot S90
Gracias kappe, me alegra que te guste... si, yo también eché en falta un buen nubarrón, y una viejita de negro bajando la calle!!!
Saludos
Aunque el nubarrón en realidad no estuviese, a lo mejor tratando en el revelado un poquito la zona del cielo, puedes conseguir un cielo más dramático.
La sensación de soledad que transmite la foto, se vería reforzada.
Gracias fontana, mis conocimientos de ps dan para lo que dan, pero seguiremos intentándolo...
Saludos
Me gusta la toma que has conseguido, buena testura y buen b/n, también estoy con el compañero en lo del cielo y yo recortaría un pilín en la parte de abajo para que la línea central de adoquines saliese da la esquina derecha.
Saludos
Buena foto, y buen pueblo para otras tantas.
El encuadre me gusta tal cual.
Más equipo del que me merezco.
Precioso lugar, tengo por ahí una foto de ese mismo farol![]()
Gracias compañeros!!!
Saludos
Que pena un pueblo tan bonito y que tenga esas antenas tan llamativas. La foto preciosa, lástima que no controles algo más el PS, le podrías dar al cielo ese toque dramático, quitar algunas cosas que no ayudan nada a la foto. La foto buenísima.
salu2
Gracias frun, lo del cielo si, en cuanto al clonado lo pensé, pero soy partidario de dejar ese tipo de antenas, forman parte de esos tejados...
Saludos
Marcadores