hola.
Y te lo quieres quedar todo para ti?? je,je.
pon más datos, no?
De todas maneras, tal y como se ha dicho ya otras veces, nadie da duros a 4 pelas.
Gracias y saludos.
hola he descubierto una empresa que vende a todo el mundo con precios increibles ejemplo canon 350d cuerpo y objetivo 18-55 la increible cantidad de 345 euros con factura y garantia de dos años.hay que llamar por tlf y te dicen lo que tienen en stop ellos residen en madrid se me olvidaba otro ejemplo 70-200 2,8 750 euros mas abajo pongo la direccion
Última edición por faly; 23/03/07 a las 01:02:46 Razón: Los títulos deben ser descriptivos
hola.
Y te lo quieres quedar todo para ti?? je,je.
pon más datos, no?
De todas maneras, tal y como se ha dicho ya otras veces, nadie da duros a 4 pelas.
Gracias y saludos.
1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100
Si dices la tienda y demás te estaríamos todos muy agradecidos, pero ya te digo que es un fraude seguro.
Tengo la lista de precios Canon Europa de todos los artículos lo que le cuesta a cualquier comercio, y vender por ese precio es perder dinero.
Fraude garantizado, pero bueno, por ver quienes son pon los datos de esos señores, por favor.
Gracias.
Mi Web... - www.dofimagen.com
![]()
![]()
Pero...¿eso es de fiar?¿eso es posible?. Bueno, y qué empresa es o dónde está, dinos algo.
más raro que un perro verde
SAlu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
A mí me huele bastante mal ....
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
..sto parece una plaga...
el que quiera que pruebe, yo no lo voy a probar por si a caso, pero el que lo haga que se acuerde del dicho de "a caballo regalado, poco mordedor" ... o era de otra forma.... no se jajaja.
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Que mal huele......fraude fijo.
perdonar por el lapsus de no poner direccion ,quiero que la visiteis y opineis,yo he hablado con ellos ,pero me gustaria que alguien mas lo haga http://www.segundamano.es/fichaI.cfm...rovincia=29,es una pagina de malaga
b+b+b= ¿verdadero?. Mira que no me huele mu bien...
Marcadores