Hola
la toma es simpatica y el encuadre bueno, pero preferiría mas contraste.
No se ve muy a menudo una foto a f25. porque cerraste tanto la diafragma?
Dales caña a esos negros, el resultado sera mejor creo. Un saludo y a seguir subiendo fotos
Esta es otra idea que saqué en la albufera.
----------
28mm
f/25
1/25s
ISO-100
----------
Hola
la toma es simpatica y el encuadre bueno, pero preferiría mas contraste.
No se ve muy a menudo una foto a f25. porque cerraste tanto la diafragma?
Dales caña a esos negros, el resultado sera mejor creo. Un saludo y a seguir subiendo fotos
Gracias por el comentario, la verdad es que esos datos son los que mejor calidad me daban ese día puesto que había mucha luz. Es posible que si hubiera tenido más tiempo le hubiera sacado más provecho al sitio. Volveré.
La he retocado un poquillo como me dices, pero es una pena que no la tenga en RAW, porque ese día sólo saqué fotos en JPG.
Un Saludo.
Última edición por ralob0; 19/01/11 a las 21:20:33
Es una pena que no la tengas en Raw. La foto - me gusta el encuadre- , creo que tenía mas posibilidades en cuanto a luz y texturas. Aunque esté en JPEG, no tengas miedo y dale un poco mas "caña" (nunca mejor dicho por el fondo) al procesado. Metele contraste y sácale mas partido a los reflejos, los troncos...Un saludo.
Tambien te iba a decir lo del contraste, pero ni tanto ni tan poco jejeje, un punto medio estaría bien ^_^
Buena foto por cierto
||500px||
Quizás algo entre la primera y la segunda.
Bastante mejor el último intento, me gusta el encuadre y el B/N que has logrado. A seguir dándole
Alea Jacta Est
Marcadores