Alguien tiene el transmisor wifi WFT-E4 II o el WFT-E4, se sabe si va bien, es que estoy detrás d comprarme una tarjeta Eye-Fi para transmitir fotos al móvil y enviarlas por ftp, pero la 5D no tiene ranura para sd y aunque hay adaptadores el problema es que la tarjeta transmite todas las fotos que hay en ella y yo sólo quiero enviar algunas, por eso había pensado en este transmisor, pero me hace falta saber si merece la pena y saber como funciona.
Y otra cosa donde podría ver las instrucciones de este aparatejo.
Graciassss
Última edición por Juan55; 20/01/11 a las 01:05:41
sumo a los aportes de juan55 (el rey de los enlaces) este otro, que seguramente te ayudará a tomar una decisión PORQUE PONE EL PRECIO:
Los transmisores inalámbricos WFT-E2 II y WFT-E4 II se suman a las novedades de Canon
una tarjeta eye-fi, si no recuerdo mal, ronda los 80$ pero estos transmisores son palabras mayores. 760€ son una auténtica pasta
Gracias a los dos por las respuestas, el dinero en principio no es problema, la idea es que en nuestra empresa además de fotos tenemos que empezar a hacer vídeo, pero hay momentos en los que también tenemos que mandar un par de fotos de forma urgente, y habíamos pensado en la Mark IV que tiene ranura para SD y la tarjeta eye-fi, pero estábamos pensando que la 5D MKII también hace vídeo y pesa bastante menos.
Así que si alguien lo ha probado........
Cuentanos fredi, que has resuelto luego de tanto tiempo? yo ando detrás de una solución parecida, pero las tarjetas del mercado actual (y al parecer, tambien los transmisores dedicados Canon) no tienen mucho rango de cobertura..
la 5D mark iii tiene ranura de SD y con las Eye-fi se llevan perfectamente ( te las reconoce y te sale un menu eye-fi en la camara )
pero ojo, la que envia fotos raw y videos creo que solo es la pro x2 16GB (etiqueta gris) es la que tengo, aqui en españa no la encontre, la compre importada (80$)
Marcadores