Cualquiera diria que no te quieren ni ver..jeje esta está igual que la de la curruca, que no quiere mirar.. echo de menos ese ojo.
Por lo demas muy bien, bokeh, nitidez, colores y encuadre.
El posadero en mi opinion seria mejorable jeje
saludos.
Una nueva especie que ha empezado a entrar al comedero, un verderón europeo o común (Carduelis chloris), es un pequeño pájaro cantor, del orden de los paseriformes y de la familia Fringillidae (como el pinzón).
Y que entre muchas más.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Cualquiera diria que no te quieren ni ver..jeje esta está igual que la de la curruca, que no quiere mirar.. echo de menos ese ojo.
Por lo demas muy bien, bokeh, nitidez, colores y encuadre.
El posadero en mi opinion seria mejorable jeje
saludos.
La nitidez, encuadre y fondo me parecen muy buenos.
La rama del posadero podría mejorarse.
Buena luz y nitidez, la composición me gusta, en cuanto al posadero (me parece rama de olivo), me parece interesante con ese detalle de las hojas.
UN SALUDO
Dos cosas muy curiosas... una la postura, debe ser el desodorante pero últimamente no te quieren ni ver, y la segunda, es el detalle de las hojas, qué hiciste, lo amaestraste para que la pisara y no estorbara en el encuadre????
Estupenda la diagonal del posadero para el encuadre vertical. De luz y detalle como siempre nos acostumbras.
Por cierto... a estas alturas te siguen entrando especies nuevas??? yo con las que empecé, más o menos, ahí siguen, fieles pero sin nada más...
Un saludo.
Buen fondo, composición y nitidez, una pena que no esté un poco más girado.
Me gusta la composición y nitidez. La diagonal del posadero le queda muy bien. Saludos.
Magnifico ejemplar. Me encanta la composicion y el color de la toma.
Mi equipo:
Muy buena la nitidez y la luz suave me parece estupenda. Qué distintos estos a los que tenemos por aquí, incluso los tonos del pico. Será que por esas tierras les da más el solete, jejejejeje.
Un saludo
Marcadores