MP enviado.
Comprado hace apenas 1 mes y está igual que NUEVO (tendrá unas 300 fotos). El motivo de venta es que me han traído un "regalito" de Alemania, vamos el mismo objetivo!!, así que vendo éste, que está comprado en tienda física española y del cual tengo factura. Decir que tiene un par de años de garantía por delante y otro mas a cargo de zeiss (con nº de registro).
Unas fotillas:
Calidad, construcción (todo metal, hasta el parasol) y colores casa zeiss. Es montura ZE, por tanto, sin necesidad de adaptador para canon eos, enfoque manual (con confirmación ) y todo lo demás electrónico. Cabe destacar, la suavidad y precisión del enfoque, ideal también para video. Bueno, no se que mas decir, cualquier duda, ya sabéis: pablienemy@gmail.com
Pondré el anuncio en otras páginas, aunque daré preferencia a este foro, no obstante, me guardo el derecho de reserva, el primero que me lo confirme de forma seria, se lo queda.
El precio: 550 euros con envío incluido (MRW). Con caja, manuales, parasol, nº de serie, nº de registro y hasta el último plástico.
Última edición por pablienemy; 20/01/11 a las 19:22:04
MP enviado.
Otro MP enviado.
VENDIDO Felipe A
Última edición por pablienemy; 20/01/11 a las 19:21:47
Transferencia realizada.
Jajaja. Siempre he tenido Zeiss pero en otros formatos. Ahora en digital he tenido varios con montura Contax, con más o menos acierto: un 50mm 1.4 y un 50mm 1.7 magníficos (a pesar de lo que se habla por el foro no sabría decir cuál es mejor), un 25mm 2.8 que me decepcionó y un 18mm que tuve que vender porque no servía para FF (una pena).
El próximo será el 21mm.
Objetivo recibido y en un estado impecable, como decía Pablo, igual que nuevo. Estoy deseando que llegue el fin de semana para probarlo.
Muchas gracias por todo Pablo, ha sido un placer tratar contigo y fue muy agradable la conversación que mantuvimos por teléfono. Un abrazo.
Marcadores