Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Entre el 600 y el 800

Predeterminado Entre el 600 y el 800

Buenas a todos;

estoy pensando en adquirir uno de estos dos bichos, el 600 f/4 o el 800 f/5.6. La verdad es que es una gran inversión y no me gustaría errar mi decisión. Me gustaría saber también si conoce alguien una casa en Barcelon adonde alquilarlo pues ni en casanova ni en aclam lo he encontrado.

Gracias por vuestra ayuda.

Predeterminado

Hola,

Sobre los objetivos no te puedo aconsejar. Pero en Barcelona también puedes ir a Nivell10, Jordi Bas, Fidelcolor... Además te puedes dar una vuelta por Ronda Sant Antoni, hay algunas tiendas más pequeñas de fotografía en las que puedes encontrar alguna buena sorpresa

Salut!

Predeterminado

He visto alguna publicidad de Lensclub, pero no soy usuario

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por quiles2009 Ver Mensaje
    He visto alguna publicidad de Lensclub, pero no soy usuario
    Yo he alquilado algunas veces y todo perfecto, trato excepcional.

Respecto al post ¿USO DEL SUPERTELE?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Sólo conozco una tienda en BCN que lo tenga en stock, las demás son bajo pedido y paga y señal (es lógico).

Esa tienda no lo alquila, pero sí puede que te deje probarlo si creen que eres capaz de comprarlo y no un mero curioso; y puede que te cobren algo y te lo descuenten del precio de compra, sobre todo si la decisión está tomada y tu único dilema es decidir entre el 600 y el 800.

De todas formas, para estos precios, yo probaría Lensclub o similar y me lo pensaría muy bien y con calma.

Predeterminado

Buenas y aunque me imagino que ya tendrás mirado y requetemirado el tema de objetivos yo entre el 600 y el 800 me inclinaría por el 500 f4 es más versátil por peso y se queda entre medias de ambos objetivos, disminuye la distancia de enfoque en un metro que para pajarillos está pero que muy bien y el peso es mucho más contenido que esos dos objetivos que propones, cuando tienes que cargar la mochila si vas a realizar caminatas por montaña lo vas a notar y mucho la diferencia de peso, para andar un par de km no se nota pero cuando tienes que tirar y subir mayores distancias acabas destrozado. Y si le montas el 1,4 se queda en la distancia 700 mm, por lo que se queda entre ambos objetivos....

Sobre precio no comento nada ya que se da por descontado que puedes adquirirlos.

600.- Distancia mínima de enfoque: 5.5 m
    Peso:5.360 g.

800.- Distancia mínima de enfoque: 6,0 m
    Peso:4.500 g.

500.- Distancia mínima de enfoque: 4,5 m
    Peso:3.870 g.

Saludos y que lo disfrutes independientemente del objetivo que compres los resultados serán más que satisfactorios. Pero si optas por el quini te aseguro que no te defraudará.

Jorge Rubio

Predeterminado

y el sigma 300-800??? hablan maravillas de el.

Wink

Cita Iniciado por Lucus Ver Mensaje
    y el sigma 300-800??? hablan maravillas de el.
    Hola, del Sigmonster 300-800 f 5.6 hay un abanico de opiniones, todas favorables, aquí mismo, sólo hay que buscar los hilos.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

si tiras com Máquinas aps-c o aps-h como puedan ser la 7D o las 1D Mark II/ III / IV tienes el 500mm f-4-IS que es también una maravilla y chuta cojonudo con extender de X1.4 ( con una magnifica y nueva Eos 1D Mark IV estas tirando con un 650mm a f-4 ( en paso Universal) y un tremendo 910mm a f-5.6 ( idem..) rindiendote este magnifico 500mm f-4 IS muy.. pero que muy bien también con el duplicador de X1.4).

Evidentemente si te quieres gastar más el 600mm-IS es otra maravilla muy maravillosa he idem de compotamiento con el X1.4 de ello no duda alguna...el 800mm f-5.6-IS lo veo una exageranción aunque si por necesidad imperiosa requieres de usar esa focal pues adelante con el... pero hoy en día con máquinas de 18 M.P. un pequeño recorte en el post-procesado te dan unos 50 a 100mm de ganancia de focal en el resultado final de la foto sin perdida de calidad alguna.( mi noble opinión ojo).

* insisto precio calidad y resultado hasta con el X1.4 el 500mm f-4 IS deberias de probarlo y te meterias más de 1000 y pico euritos en el bolsillo. ( aúnque si llegas al presupuesto del 600mmf-4 IS adelante con el porque es algo fantástico ).

saludos.
    Última edición por art46; 25/01/11 a las 23:37:14