Hola pongo este post a ver si me podeis decir algo al respecto con la maxima celeridad, ya que tengo que tomar la decision.
He enviado algunas fotos con viñeteo, sobre todo notable en la parte izquierda y arriba, y en cielos azules o nublados. Me han dicho que registrara los datos en la iluminacion periferica, y asi lo hize otra vez, aunque ya estaban registrados. Ahora me recomienda que envie la camara y el objetivo al servicio tecnico para ver si el objetivo no esta calibrado, y que la camara por si acaso, no sea problema de ella, aunque con el 70-200 no me hace ningun viñeteo. Estoy en la duda de si es normal que pase esto en el objetivo inidicado, el EF S 15-85 IS USM, ya que he leido en otros foros quejas hablando al respecto de que hace mucho viñeteo. Me gustaria me dijerais algo, si a alguien le ha pasado y lo ha enviado al SAT, o no lo envio porque es normal, o que. Porque la verdad no me apetece estar un mes sin mi camara, o que me toquen otra cosa y luego tenga otros problemas con la camara. Muchas gracias.