Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Go Go Godzilla

Predeterminado Go Go Godzilla

Una fotografía algo friki/sinsentido, pero es lo que tiene esta edad jeje
    Bastante mal técnicamente, pero está hecha de manera totalmente improvisada, es más, la aparición de esos dos dedos fue inesperada.
    Tomada en Madrid, en la dorada maqueta que conmemora los 100 años de la Gran Vía.

Go Go Godzilla por Julián Pavón, en Flickr

¡Un saludo a todos y espero vuestras bien merecidas críticas!
    Gracias de antemano

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

A mi me gusta la foto, aunque de composición puede que esos dedos marquen un eje de simetria. Y en formato cuadrado has probado como quedaria? dejando los dedos hacia la parte superior derecha? no lo he probado, pero a lo mejor quedaba chula también. Aunque a mi tal cual está me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por al_codina Ver Mensaje
    A mi me gusta la foto, aunque de composición puede que esos dedos marquen un eje de simetria. Y en formato cuadrado has probado como quedaria? dejando los dedos hacia la parte superior derecha? no lo he probado, pero a lo mejor quedaba chula también. Aunque a mi tal cual está me gusta
    Muchísimas gracias por tu comentario.
    La verdad es que con el formato no me he complicado nada, me sobraba espacio por arriba ya que se veía la mano, así que recurrido a un recorte y a marco, que aunque no me apasiona, justo para esta fotografía con carácter cinematográfico no queda mal del todo jeje

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación