Muchas gracias Oscar por informarnos, a lo mejor hay algo interesante.
Un saludo
El descuento te lo tienes que gastar allí, pero es una buena oferta.
Parece que hoy y mañana...
Me voy a mirar que hay!
Muchas gracias Oscar por informarnos, a lo mejor hay algo interesante.
Un saludo
donde este este carrefour que hace ese 20 % de descuento ??
Pues supongo que serán todos los "correfules"....
Salut,
aquí más hay información
Carrefouronline: comprar al mejor precio. Compra -20% en televisores, ordenadores, cámaras de fotos y consolas online.
yo veo los precios de carrefour demasiado caros
por ejemplo un canon 55-250mm te sale por 299 € y en cualquier tienda lo encuentras entre 200€ - 230€
Última edición por bonycnt9; 21/01/11 a las 21:05:45
Si, si, pero el descuento es acumulable para la siguiente compra, según he leido en la oferta.
Gracias por la info.
Una pena no hagan sus tradicionales 3x2 en fotografía, nos íbamos a hinchar a organizar compras en grupo!!!!!
Saludos.
Bueno, bueno, he ido a la tienda física y me han dicho que el descuento no aplica a Reflex... sin embargo, al volver a casa he visto la página web y, precisamente publicitaban una reflex.
Total, que he llamado para preguntar y efectivamente, hacen el 20% de descuento.
La Nikon D7000 está al precio oficial 1299€, con el 18-105... ¿que hago???? un 20% es un muy buen descuento!
En la publi pone que es para todas las camaras de fotos...
El descuento es en un vale para proximas compras, o por lo menos era asi en otras promociones similares. Yo compré la PS3 en una de esas promociones. Y el vale por el descuento, tenia que gastarse de una vez, no valía fraccionarlo. Un saludo
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
A mi no me interesa por el tema de que no es un descuento en realidad. Te dan un vale por el 20% de la compra para que gastes hasta no sé qué día de febrero y no me interesa. Si comprara habitualmente en Carrefour como comenta un compañero, me lo podría llegar a pensar, pero con los precios que tienen y este tipo de "descuento" no.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores