Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Castillo de Aracena

Predeterminado Castillo de Aracena

Bueno del castillo solo quedan las ruinas del muro exterior de defensa, los aljibes y algo de la torre del homenaje; si queda en pie la iglesia llamada de N.S. del Mayor Dolor. Viendo la piedra caliza sobre la que se levantó, moldeada por el agua y los vientos, no puede extrañar que debajo esté la Gruta de las Maravillas, la más bonita cueva de las que he visto.

Como la Iglesia aparece en todas las postales desde abajo, yo la he cogido desde arriba. Quien quiera verla entera solo tiene que poner en google "castillo Aracena" y tiene mil imágenes.

Saludos.
    Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias

Predeterminado

Me gusta mas la primera , tiene mejor luz y el cielo le da mas fuerza por su tonalidad, aunque todavia se le puede sacar mas.
    la segunda y tercera retocaria el procesado, dandole mas luz y colores, que estando echas el mismo dia y a la misma hora hay mucha diferencia. la tercera tambien es muy bonita.

Y las grutas es cierto es una maravilla, he estado creo dos veces.

saludos.

Predeterminado

Hola Yastaqui, estoy de acuerdo con Zianra, las tres tomas están muy bien, pero creo que a las dos últimas les falta algo de fuerza, tienen unos tonos mas apagados, aun así como te digo me gustan las tres.

Saludos
    http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/

“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).

Predeterminado

Gracias a los dos por vuestro paso y comentario. Es cierto lo que decís de la diferencia de luz; en la tercera está la explicación: pasaban enormes nubes que, cuando estabas debajo de ellas, producian una gran sombra como se puede ver.
    Si a eso le unimos que a mi me gustan las fotos más bien oscuras .......
    Cuando estaba todo a pleno sol, a esa hora, a mi me parece demasiada luz que quema aquello a lo que le da directo y acentúa mucho las sombras donde no da. Esto se hace especialmente patente en una atmósfera limpia de contaminación como es la de la sierra.

Saludos.
    Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Yastaquí Ver Mensaje
    Gracias a los dos por vuestro paso y comentario. Es cierto lo que decís de la diferencia de luz; en la tercera está la explicación: pasaban enormes nubes que, cuando estabas debajo de ellas, producian una gran sombra como se puede ver.
    Si a eso le unimos que a mi me gustan las fotos más bien oscuras .......
    Cuando estaba todo a pleno sol, a esa hora, a mi me parece demasiada luz que quema aquello a lo que le da directo y acentúa mucho las sombras donde no da. Esto se hace especialmente patente en una atmósfera limpia de contaminación como es la de la sierra.

Saludos.
    Pues si es lo que buscabas y lo que te gusta no haya nada mas que decir, perfectas.

Saludos
    http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/

“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).