
Iniciado por
Bigman
Tu mismo lo dices: hasta que resulto algo raro, esta no es la manera, deberías buscar algo : bueno, original. Pero raro no nunca nada, en Fotografia claro, por ser raro es mejor, debes buscar otro valores mas importantes.
Si lo que no comprendes es lo de la cara quiero decirte que el espíritu del autorratrato es, normalmente, mostrare a ti o a tu estado de animo,y el rostro es el que lo demuestra y aquí te lo tapas parcialmente, ocultando tu expresion: miedo, rabia o lo que sea
Mi sincero consejo es que sea compacta o 1D primero empieces con tratamientos clásicos, resolviendo los problemas que te encontraras: de enfoque, luz, color etc, y cuando medianamente domines esto, será cuando te puedas lanzar a cosas mas arriesgadas, con criterio.
Salud, animo y a seguir que tienes mucho tiempo por delante y ganas para utilizarlo
Marcadores