Masha, gracias por avisar
pero me parece que no voy a ir,
que sino ya no me quedan horas libres del cursillo
Pasarlo Bien
Pues nada, que no nos podemos juntar porque estos ya la lían.......
Hemos pensado, bueno, no sólo lo hemos pensado sino que lo vamos a hacer, ir el sábado de excursión a los molinos de O Folón, en la zona de O Rosal (sur de la provincia de Pontevedra).
Edito: "el sábado" es este sábado, 24 de marzo.
El plan es salir de Vigo por la mañana, a una hora por determinar (mañana concretaremos y e informaremos puntualmente) y llevarnos el bocata puesto de casa, porque a estas alturas no nos da tiempo a buscar sitio, menú, etc.... (salvo que mañana recibamos un soplo de un sitio donde comer rico-rico y baratito)
Bueno, pues queda dicho para quien se quiera apuntar! Enviando privado, llamando por teléfono o algo, pero rapidito que se no hay tiempo!!
Bicos!
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Masha, gracias por avisar
pero me parece que no voy a ir,
que sino ya no me quedan horas libres del cursillo
Pasarlo Bien
Gracias María:
Obligaciones familiares STOP Dos Cumpleaños STOP
Comida familiar STOP
Pasadlo muy bien y saludos a todos STOP
Mais Bicos STOP
EOF
![]()
CCN
En flickr
Los sábados por la mañana curro. Y solo puedo librar algunos concretos.
Pasadlo bien, que es una zona a la que tengo muchas ganas de ir.
350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw
Buenas
Maria tienes unos h... como cocos, a estas alturas avisar de una kdda sabiendo que ayer me fuí temprano por que tengo a la pequeña malita.
Pués va a ser que no puedo ir. Mientras afotais, me pondré a procesar fotos tuyas con mi princesa en el ordenador, así que cuando vuelvas, pásate por el foro, que voy a hacer un monográfico tuyo, en respuesta a la foto que me sacaste con la pataky
Pasarlo de miedo, y colgar fotos para que el resto podamos disfrutar de vuestro paseo.
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Muchas gracias por el aviso Maria, pero ya me he comprometido con Elrichal para esa tarde ir a ver las zonas de la kedada de Caldas y me da palo dejarlo en la estacada, la zona es una pasada, yo he ido 3 ó 4 veces y no he logrado sacarle el partido que puede dar, espero que vosotros lo logréis.
La próxima vez avisar antes jodios.![]()
![]()
![]()
Marcadores