aparte, no lleva conmutador af-mf, por lo que imagino que será siempre af...
Muy buenas. Resulta que esta mañana me ha dado por entrar al cash converters de al lado de casa a curiosear objetivos, y he visto uno que me ha llamado mucho la atención. Se trata de un canon 35 80 'power zoom'. Y os preguntareis...y que le pasa? pues bien, resulta que tiene dos botones gordos en el lateral, con las imagenes de un arbolito y tres arbolitos (las tipicas de las compactas canon para hacer zoom). He estado buscando reviews pero hay muy pocos, solo he encontrado algunos comentarios en inglés de gente que lo tiene. Alguno lo conoceis? Es un modelo que, creo, salia en kit con analógicas canon...que tal ira el tamden canon 40d+este raro objetivo? opticamente debe ser una guarreria, asi que no creo que lo use mucho, pero me hace mucha gracia y por el precio, lo mismo lo compro por tener una pieza 'curiosa'.
es este, en una foto sacada de google Canon 35 80 power zoom image by msowsun on Photobucket
aparte, no lleva conmutador af-mf, por lo que imagino que será siempre af...
Yo tengo el 38- 80 que traia la eos 1000 analogica y funciona perfectamente con la milde, pero no es el mismo objetivo que pones en la foto. Este tiene pinta de mas moderno, por lo que imagino que si funcionara.
Saludos.
Pentax tiene powr zoom y, si el sistema es el mismo, pulsando un botón en el objetivo el zoom avanza y retrocede eléctricamente pero, ojo, en pentax para que funcione el cuerpo ha de tener dos contactos específicos para ello, lo que desconozco en canon, pásate con el cuerpo y lo pruebas. Ya nos contarás.
Mi equipo:
Es un objetivo de las EOS de carrete montura EF, por lo tanto válido para las digitales, opticamente pues no está tan mal, sin ser sobresaliente en nada, un pisa de la epoca.
El zoom motorizado es una curiosidad que solo van en modo foto, tema potencia alimentacion imagino, a lo mejor algun manitas podria sacar provecho para video:
si se le sacan las conexiones de activacion, alimentacion y se le añade algun regulador de velocidad podria resultar interesante tener un control de zoom mas preciso e incluso programable.
Marcadores