Pues bienvenida!!
La foto me ecanta. Es de una delicadeza y buen gusto destacable. El reflejo del espejo ayuda a crear una buena composición y tiene el justo desenfoque selectivo que pide la toma.
Muy buena!!
Hola canonistas!
Desde hace casi un año sigo este magnifico foro.
Pero no he publicado hasta ahora ningún tema ni foto.
Al fin he decidido mostrar unos trabajos míos.
Pues aquí va.
Toda critica será bienvenida.
![]()
Pues bienvenida!!
La foto me ecanta. Es de una delicadeza y buen gusto destacable. El reflejo del espejo ayuda a crear una buena composición y tiene el justo desenfoque selectivo que pide la toma.
Muy buena!!
Muchas gracias Frasier!
Una buena imagen, pero está totalmente posterizada en su zona izquierda y la estropea.
Gracias por la crítica alemonic
Me gusta muchisimo, la describiria como una foto "delicada" (parece que si estornudas al lado, te vas a cargar los zapatitos)
Felicidades.
=)
Gracias
Hola olelio.
Digamos que Lihgtroom es una potente herramienta para gestionar las fotos. Eso si lo resumimos en 4 palabras, pero realmente es una gran herramienta y que sirve de mucha ayuda a un fotógrafo o aficionado.
Pues en la página oficial puedes obtener una versión de prueba (te durará 30 días).
En muchas páginas web existen diversos manuales de como utilizar esta herramienta.
Incluso en misma web de Canonistas puedes sacar mucha información sobre Lightroom.
SOBRE LIGHTROOM
Suerte!
Marcadores