Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sobre el zoombrowser

Predeterminado Sobre el zoombrowser

Aunque no es el más usado para rebelar raw (a veces pienso que soy el único que lo utilizo) el caso es que no se que ajuste habré 'desajustado' porque cuando transfiero la foto al photoshop esta llega sin ningún dato de captura, y el caso es que antes si que lo hacia. Vamos que cuando digo de hacerle el marco para subirla, en todos los apartados sale 'no hay datos'. Alguien me podría echar una mano en mi torpeza? Gracias de antemano
    Mi opinión nace de mi ignorancia fotográfica. Tómala como tal.
    http://agolpedeluz.blogspot.com

Predeterminado

Holas, es raro eso que comentas, porque zoombrowser es un visualizador y con el directamente no se pueden eliminar los datos de las fotos, distinto es que las edites y las guardes con algun otro programa (de un tercero) que muchas veces no guarda ningun dato exif.

De todas formas, ve a los menus Tools/preferences/shooting information y pincha abajo en "restore default" por si hubieras modificado algo y fuera esa la causa de que no salgan los datos.

Otra cosa podria ser el "scrip" del marco en PS porque hay algunos que dan error y no ponen los datos, te tendrias que descargar otro, esto ha pasado antes.

Y por ultimo, no es que no uses zoombrowser, está bien, yo lo uso para descargar las tarjetas, pero luego uso "bridge" como visor y organizador, lo veo mejor y se lleva de la mano con PS, junto con el plugin A.C.R. son los tres progrmas que mas uso.

Suerte
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

wilygea, te has fijado en la nitidez del zoombrowser frente a la de bridge?¿....es la leche...
    canon 350D + 18-55 + 17-85 canon + estoy en ello...

Predeterminado

jta
    Aunque no es el más usado para rebelar raw (a veces pienso que soy el único que lo utilizo)
    Pues yo, de momento, utilizo el zoombrowser y el DPP, así que ya no eres el único

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por sete Ver Mensaje
    wilygea, te has fijado en la nitidez del zoombrowser frente a la de bridge?¿....es la leche...
    A que te refieres sete? en las miniaturas? cuando amplias? yo la verdad no me he fijado mucho, no he echo esa comparacion.
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

pues tanto en las miniaturas como cuando amplias y la ves en grande...en el zoombrowser gana mucha nitidez...
    canon 350D + 18-55 + 17-85 canon + estoy en ello...

Predeterminado

Otro que se suma... pues yo al igual utilizo el ZoomBrowser y DPP... si bien ando viendo en adquirir el PS, por las maravillas que hablan de el y que al parecer es el idioma de postproceso del foro...

Saludos.
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Predeterminado

Al hilo de este idem. ¿Alguien sabe si es posible ver en ZoomBrowser los datos que se ven debajo del histograma,la compensación aplicada a cada disparo?

Urriellu, lo siento antes de ver este hilo te había enviado un mp.

Salud.
    EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.