Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Atento a las indicaciones de Nuleagus

Predeterminado Atento a las indicaciones de Nuleagus

(Agustín) - Ahora quiero que cuando te diga te des la vuelta y, cuando entre Miguelín abras un poco las alas y levantes la cola, tal que así (esta es la foto que tenía que haber hecho )
    (Rabilargo) - Ajá... Ajá... Buf, qué difícil... Ajá...

Predeterminado

Buenísimas!!!! La foto y la explicación de la misma

La foto además impresionante se mire desde donde se mire!!! La nitidez inigualable, el color y el fondo ni te cuento.... Si acaso algo más de pdc para pillar al rabilargo entero, pero vamos... por pedir algo rebuscao; No le pillo yo así ni jarto vino.

Je je je je je.... está to acojonao el pobre
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Predeterminado

El control del negro , muy bueno , pero veo la foto ..rara en el procesado, la alas tienen un tono como metalizado, y la zona desde las alas hasta la cola las veo planas..

El posadero muy bueno. Lo unico una clonacion al fondo esa cabeza de rama que asoma por los bajos..jejeje.

Saludos.

Predeterminado

jajajajaj! Tiene joroba jaja! Parece que está listo para lanzarse o que piensa soltar lastre!Muy buena

Predeterminado

Cita Iniciado por Puñetas Ver Mensaje
    La foto además impresionante se mire desde donde se mire!!! La nitidez inigualable, el color y el fondo ni te cuento.... Si acaso algo más de pdc para pillar al rabilargo entero, pero vamos... por pedir algo rebuscao; No le pillo yo así ni jarto vino.
    +1. Sobre todo en lo de la PDC, pero con la luz que parece que teníais, me da que eso era todo, y mucho todo, ojo.
    Lo de los tonos metalizados, no creo que sea del procesado, sino del flash, que estos bichos, igual que las urracas, nada más que les pegas un poco de luz... brillan como farolas.
    Buena, buena, pose poco vista y muy atenta a las explicaciones.
    No solo de buitres vive el hombre, sir...
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por nikomg Ver Mensaje
    +1. Sobre todo en lo de la PDC, pero con la luz que parece que teníais, me da que eso era todo, y mucho todo, ojo.
    Lo de los tonos metalizados, no creo que sea del procesado, sino del flash, que estos bichos, igual que las urracas, nada más que les pegas un poco de luz... brillan como farolas.
    Buena, buena, pose poco vista y muy atenta a las explicaciones.
    No solo de buitres vive el hombre, sir...
    Un saludo.
    Exactamente, Nikomg. Ya nos quedábamos sin luz y únicamente usé un flash sobre la cámara. Mala combinación en este caso, pero necesaria para lo que intentábamos (y que en esta ocasión no conseguimos).

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Exactamente, Nikomg. Ya nos quedábamos sin luz y únicamente usé un flash sobre la cámara. Mala combinación en este caso, pero necesaria para lo que intentábamos (y que en esta ocasión no conseguimos).

La verdad es que hay que volver un pelín más en serio, igual atamos algún flash a un árbol como comentaba choquero o hacemos algo en otro lugar con otro fondo, pero controlando un pelín las luces.
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

Predeterminado

La pose muy buena al igual que el fondo, lo que pasa que la cola, yo por lo menos la veo rara.
    Un saludo

Predeterminado

Una pena que la buena nitidez de la cara no esté presente en el resto del pájaro, que por cierto, es precioso.

Saludos.

Predeterminado

Muy buena toma nitidez y buen control de los colores sobre todo de los negros mucho frio pero creo que merecio la pena pasar ese ratito con vosotros esperando los rabis

Saludos

Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
    WEB: www.fotocarretero.com
    Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1

Predeterminado

Me gusta la composición y sobretodo como se ve ese ojo, cosa que no siempre se logra, yo también veo las alas y la cola muy “eléctricas” pero seguramente sea lo que comentabas del flash.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".