Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Optech pro, Optech utility o black rapid (quick strap)

Predeterminado Optech pro, Optech utility o black rapid (quick strap)

Hola.
    Ahora que le he añadido el grip a mi 40D el llevarla con la correa original se me hace pesado, pesa demasiado y el cuello se resiente, por lo que quiero cambiar de correa. Buscando información he encontrado las optech, dos variantes, y las black rapid, y su copia china, y tienen buena pinta las 3, por lo que os quería pedir consejo a ver que opiniones me dais de cada una, que tiene que haber gente que las haya probado.
    El primer modelo es la Optech Pro strap, en cameraprogear.com
    Precio: 15.95$ (unos 11-12€) Puesta en España unos 20€. Hay dos variedades.

Otra correa: Optech Utility Strap

15.95$ como la otra (unos 11-12€) Puesta en España unos 20€.

Copias de la black rapid (se llaman quick rapid o quick strap)

Quick Neck Shoulder Strap for Canon Nikon Sony DSLR SLR en venta en ebay.es (finaliza el 06-feb-11 16:23:35 H.Esp)
    Quick Camera Shoulder Neck Strap Belt for Canon EOS 550 en venta en ebay.es (finaliza el 17-feb-11 08:19:49 H.Esp)
    Nikon D3000✚18-55►QUICK◆Camera◆SHOULDER∥Neck Strap BELT en venta en ebay.es (finaliza el 15-feb-11 11:37:44 H.Esp)

Esta ultima copia parece de mejores materiales, aunque un poco más cara. Y de las anteriores parece que hay 2 versiones, que se diferencian en el tejido de la parte superior, pero que no importa para nada la verdad.

Habiendo visto las 3 correas en fotos tienen muy buena pinta, aunque la segunda de optech no me termina de convencer el anclaje, me parece mucho mejor el de las copias de la black rapid. ¿Qué opináis vosotros?¿Cual os compraríais? Deciros que la cámara es una 40D con grip, le pongo el flash (YN 468) de vez en cuando, y normalmente llevo un 28-105 o un 50mm de Zuiko que acabo de comprarme, y rara vez un 70-300, por si sirve de algo.

Saludos y muchas gracias
    Última edición por Juaanjo; 24/01/11 a las 15:04:51
    40D+28-105 USM+YN-468
    Mi Obture

Predeterminado

Yo tengo la que has puesto en las dos primeras fotos. En realidad es la misma correa y sólo varía la forma de enlazarla en los anclajes de la cámara. Para mí, es más segura la de la primera foto pero no quiero decir que la otra no sea segura. Al ser anchas son muy cómodas y por la parte de abajo (no se ve en la foto) tiene unos puntos de goma para que no se resbale si se cuelga del hombro, por ejemplo.

Predeterminado

Yo utilizo el sistema de anclaje OpTech, pero no exactamente el que muestras en la foto. Para mí, es altamente recomendable, y no sólo por la correa, sino por el sistema variado de anclajes. La mayoría de veces que salgo a afotar, llevo puesta encima una mochila (una Lowepro Pro Trekker 400, para ser más exactos), y de esta cuelgan dos adaptadores OpTech que se enganchan a los de la cámara. Así reparto el peso de la cámara de una forma más cómoda y llevadera.

Y para cuando no llevo la mochila a cuestas, pues utilizo la correspondiente correa OpTech (una más sencilla y económica que la que muestras en la foto), y andando!

Saludos,

Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...

Predeterminado

He estado investigando un poco de las quick strap. Hay según he visto 2 generaciones seguro, y no se si una tercera. El tercer enlace que dije que era otra versión me he confundido, la otra version es de una marca americana, que sale bastante mas cara que esas, voy a pedirle fotos a algún vendedor pero fotos de verdad hechas por el, porque no me cuadran algunas fotos de los anclajes, en el mismo articulo se ven dos tipos de anclaje, y prefiero asegurarme. La Optech del hombro la descarto porque no me gusta el anclaje que tiene, lo veo demasiado endeble. A parte de la foto de la quick strap he visto otras iguales con anclajes mejores, a ver que averiguo al respecto. Lo que no tengo demasiado claro si la correa del cuello grande o la de hombro, no se que puede ser más cómodo... Ah, las optech salen por 25,95$ puestas en España, unos 20€ aproximadamente, mientras que las quick strap salen por unos 14€
    Saludos
    40D+28-105 USM+YN-468
    Mi Obture

Predeterminado

Después de hablar con el vendedor de China, este afirma que el enganche es como este, que parece más robusto que el que había puesto arriba. El precio unos 14€ en casa

Creo que voy a decidirme por esta, ya que tengo una correa de cuello y así puedo variar, y más adelante comprarme la optech... ¿Como lo veis?
    Saludos
    40D+28-105 USM+YN-468
    Mi Obture

Predeterminado

Dentro de poco voy a hacer un viaje a Madrid, con largas sesiones de montaña y nieve, por lo que no se que correa puede venirme mejor, ¿Alguien que haya probado alguna en una situacion similar me puede contar como le fue por favor? O alguien que tenga alguna y que me cuente sus impresiones.
    Saludos y muchas gracias.
    40D+28-105 USM+YN-468
    Mi Obture

Predeterminado

Alguno ha comprado las "chinas" ? que tal estan?? , algun vendedor recomendado??
    Canon EOS 50D - 50 1.8 II - 55-250 IS - Sigma 10-20 - Yashica ML 28 - Yashinon DSM 50 1.7 - KATA 3N1-20 - http://www.flickr.com/albertoencinas

Predeterminado

He pedido una esta misma tarde,asi que cuando me llegue y la "cate" me paso para comentar o me hago un mini review.

Saludos!
    Lefoe: Canon 450D + Tamron 17-50mm 2.8 + Sigma 70-200 2.8 HSM II + Canon 50mm 1.8 / https://www.facebook.com/LefoeFotografiaJoseGonzalez

Predeterminado

Yo pedí hace un par de días la Quick Strap de tercera generación, a ver si cuando llegue le hago una review, que no hay ninguna (al menos en el listado "oficial")

Predeterminado

La mia es la de 2da, hay mucha diferencia?? A ver si la he liado parda...jaja
    Lefoe: Canon 450D + Tamron 17-50mm 2.8 + Sigma 70-200 2.8 HSM II + Canon 50mm 1.8 / https://www.facebook.com/LefoeFotografiaJoseGonzalez

Predeterminado

Juaanjo: en que tienda las has visto a 14 euros puestas en españa?? (en los links que has puesto no me sale nada, y no se si es en esas tiendas). Es que estoy pensando en pillarmelas (lo malo es que me marcho de viaje en 2 semanas y depende de que tienda igual no da tiempo a que me lleguen)

Predeterminado

Cita Iniciado por millen_lefoe Ver Mensaje
    La mia es la de 2da, hay mucha diferencia?? A ver si la he liado parda...jaja
    Que va, solo el mosquetón, que se supone que es algo mas fuerte, y al colgar la 7D mas el grip y el 70-300, pues aprovecho y lo pido un poco mas fuerte, pero la 2da también aguanta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo