Yo no he probado el Sigma, pero tengo el Canon 55-250 IS y sorprende por su bajo precio, la calidad que te ofrece y tiene un rango muy utilizable. Con ese no creo que te sienta defraudado.
Saludos y suerte con tu elección.
Hola,
Tengo una canon 500D y el objetivo que viene con el kit, me quiero comprar un tele y estoy entre estos dos el Canon 55-250 IS o el Sigma 70-300 OS.
Si me podriais ayudar para decidirme entre alguno de estos dos ya que no se cual cojer.
Gracias.
Yo no he probado el Sigma, pero tengo el Canon 55-250 IS y sorprende por su bajo precio, la calidad que te ofrece y tiene un rango muy utilizable. Con ese no creo que te sienta defraudado.
Saludos y suerte con tu elección.
Hola compañero
Pues la verdad es que yo me compré el Sigma y no estaba mal pero me sorprendió en algunos colores que no me acababan de gustar así que lo devolví y me compré el 55-250. Hice las mismas fotos que con el sigma y las comparé. Los resultados me sorprendieron sobremanera. El canon es mucho más rápido y silencioso a parte de la calidad en la imagen y los colores. Yo no me dejaría llevar por el precio (aunque se que es importante) y me compraría el canon. Yo lo tengo desde hace un mes y medio y es increible. Te pongo un ejemplo de una foto realizada con el canon (Flor | Flickr - Photo Sharing!) saludos
Marcadores