Estupenda serie
la que mas me gusta la del primer colibrí.
Saludos.
Aqui os dejo unas foticos de Costa Rica, muchas aves pero muy dificil de ver, durante casi todo el viaje nos llovio o estaba nublado, situaciones complicadas para la fotografia, y casi siempre con flash, cosa que no me gusta mucho, pero bueno, a veces no hay opciones.
Os pongo el enlace en FLICKR, por si os quedais con ganas de mas, espero os gusten.............
Costa rica - a set on Flickr
Estupenda serie
la que mas me gusta la del primer colibrí.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Muy buenas fotos, buen reportaje..
ahora me paso por ese flickr.
saludos desde luego lo debisteis de pasar muy bien.
fue mi destino del viaje de novios, pero entonces era joven y .... NO TENIA MI 40D, así que con mi compacta hice lo que pude. pero nada que ver con esta serie. PRECIOSAS FOTOS, me impresionan las de colibries, pues no es nada fácil cuando los ves en su habitat son rápidisimos
El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.
Menudo reportaje te as marcadobueno os, ya que imagino que no irias solo
. Ese cocodrilo tiene cara de pocos amigos y es mejor tele que gran angular ! no ! estan todas geniales, pero me quedo con el primer colibrí, enhorabuena
y gracias por compartirlas
Saludos.![]()
Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
WEB: www.fotocarretero.com
Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1
Majetes, ya paso de mandaros a ninguna parte, que la última vez que os mandé "al peo" os cogisteis y os fuisteis a Costa Rica... ¡Capullos! (La leche qué envidia, ¡snif!)
Increíble el reportaje compañero! Ahora voy a verlo en Flickr
Hombre... una oropel, me encantan. ¿A que son fáciles de fotografiar? Son bastante dóciles...
La 8ª y la 9ª son las que más me gustan, por la pose y composición.
Saludos
me estoy imaginando la foto 2 contigo dentro,,, nada personal,
que pasada de fotos sobre todo el primer colibrí, dejasteis alguna especie para los demás?
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Magnifica serie, yo me quedo con las dos de los colibrís y con la envidia, mucha envidia.............![]()
Bah, para eso os fuisteis tan lejos, nada que no se pueda hacer en cualquier zoológico
Un envidia, perdón un saludo
Marcadores